Ya me han hecho el rastreo (editado)

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Ya me han hecho el rastreo (editado)

Notapor Marlo el 10 Nov 2009, 08:52

Y no tengo ni idea del rsultado...porque la dra. estaba en una reunión, así que ...me he quedado con las ganas..veremos, dijo , un ciego....

besos.

Edito:Acabo de hablar con la dra. de nuclear y me ha dicho que el rastreo ha salido muy bién, tanto como cabía esperar :D :D ..restos en la zona tiroidea y material fecal en el intestino, pero nada más en ninguna otra parte...

estoy llorando de alegría....quería compartirlo con todos vosotros .....gracias por todo vuestro apoyo. ;)
Ultima edición por Marlo el 11 Nov 2009, 10:22, editado 2 veces en total
Marlo

Re: Ya me han hecho el rastreo

Notapor Sole el 10 Nov 2009, 12:15

lo usual es que salga algun "resto" que es como la cicatriz de la operacion ... el pedacito de glandula que te queda a nivel nano, y eso es lo que eliminan con las sucesivas dosis ablativas si es necesario
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Ya me han hecho el rastreo

Notapor Arantxa el 10 Nov 2009, 12:28

Lo logico es que aparezcan las celulas, que el yodo va a destruir, centradas en el cuello, y muy luminosos, eso quiere decir, que chuparon el yodo, y que dentro de unos meses, ya no estaran.. mas o menos se hace el rastreo para comparar con el siguiente..

Animo, que ya empieza la recuperacion.. ahora a vivir¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Ya me han hecho el rastreo (editado)

Notapor Marlo el 11 Nov 2009, 10:22

He puesto las novedades en el primer mensaje :)
Marlo

Re: Ya me han hecho el rastreo (editado)

Notapor stella el 11 Nov 2009, 11:37

buenisimoooooooooooooo
ahora el iodo achicharrara esos restos y a VIVIR LA VIDAAA
:D :D
stella

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes