resultado de la aco , no la entiendo

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: resultado de la aco , no la entiendo

Notapor danilelrosario el 06 Nov 2009, 14:56

gracias compañeros por las respuestas

un beso grade para todos , y vere que dice la endo , tengo turno el 2-12 uuuufffff. :cry:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Lourdes Labata el 06 Nov 2009, 17:12

Hola Daniel: No te preocupes que como te dicen los ganglios solo hay que tenerlos vigilados pero normalmente son ganglios sin importancia y además los tuyos no son muy grandes. Yo también tengo dos y los voy vigilando. Tendremos que montar el "club de portadores de ganglios toca......"(no pongo el resto porque yo soy muy fina).
Un beso
Lourdes
Lourdes Labata

Notapor danilelrosario el 08 Nov 2009, 05:04

eso abria que degarcelo a estella que lo ponga , que ella le pone el nombre justo , bamos estelita , ponele el nombre al club portadores de gangleos ................. :mrgreen:
Lourdes Labata escribió:Hola Daniel: No te preocupes que como te dicen los ganglios solo hay que tenerlos vigilados pero normalmente son ganglios sin importancia y además los tuyos no son muy grandes. Yo también tengo dos y los voy vigilando. Tendremos que montar el "club de portadores de ganglios toca......"(no pongo el resto porque yo soy muy fina).
Un beso
Lourdes
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor dalila el 08 Nov 2009, 10:07

Daniel,como te dicen los compis...,quedate tranquilo. en tu eco no hacen referencia a nada sospechoso de malignidad,así que pueden estar inflamados por mil motivos sin importancia....,se pueden inflamar incluso por un simple dolor de muelas.

Ahora a esperar al día 2/12...

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marlo el 08 Nov 2009, 10:40

Hola, Daniel, ya sabes que yo soy muy nueva en esto y de ganglos no tengo ni idea, pero como te dicen los compis parece que pouedes estar tranquilo, porque pueden ser por cualquier cosa...un besote grande, grande.
Marlo

Previo

Volver a Estudios por imágenes