Rastreo el viernes

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Rastreo el viernes

Notapor famoncas el 27 Oct 2009, 06:55

Hola a tod@s, soy Paco (ya lo sabíais, es más que nada para los recién llegados)

Debía haberlo puesto antes, pero ando un poco liado.

Ayer me pusieron el primer pinchazo de thyrogen y dentro de un rato vamos a por el segundo.

En general estoy bastante bien, el thyrogen no me impidió hacer mi vida normal, eso sí con dolor de cabeza, el cuerpo "tontillo" y particularmente anoche con el estómago algo tocado, como si estuviera "empachado".

Esta mañana estoy mejor, y espero que hoy me de menos reacción el thyrogen. NO OBSTANTE vuelvo a decir que no me impidió hacer vida normal en absoluto. Esto último lo digo sobre todo para aquellos que tengan la suerte de que se lo vayan a administrar, que sepan que NO SUELE TENER EFECTOS ADVERSOS, y menos aún las primeras veces. En mi caso como ya llevo unas cuantas y padezco del estómago se lo achaco a esto, pero ya veréis los "suertudos thyrogénicos" que podemos dar muchísimas gracias.

Por otro lado mañana me dan la dosis diagnóstica de yodo (5 milicurios) y me encierro en casa de mi suegra para proteger (¿o protegerme ? :lol: ) a la reina madre y a las princesas. Las echaré de menos por muchas pelis, libros y estudio que me lleve.

No sé si podré entrar y escribir esta tarde, ni sé si podré "pedir prestado" una wifi en casa de mi suegra. En todo caso desde aquí os prometo que de una u otra forma sabréis los resultados de la gammagrafía del viernes lo antes posible.

No voy muy convencido de los resultados que me puedo encontrar. La última vez me llevé una desilusión, ya que seguía teniendo un resto que según el nuclear "no sabía su grosor", así que me temo que es más que probable que me digan que tendré que pasar por la habitación del pánico una vez más. Lo único que si espero es que me diga que está más pequeño. En fin, no puedo adelantar acontecimientos así que toca esperar.

Bueno, no me enrollo más, muchos besos y os iré informando.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Re: Rastreo el viernes

Notapor Arantxa el 27 Oct 2009, 07:17

Lo primero SUERTE¡¡

El thyrogen es lo que tiene.. pero son unos efectos cortos, y mucho mejor eso que un mes y medio hipo... dura menos y es menos molesto. Asi que a disfrutar aunque sean de esos 2 dias malos.
Yo confio en que ese resto este mas pequeño, ojala no hiciera falta mas yodo.. pero ya sabes, para terminar con esto, es necesario.
Pensare mucho en ti, y en que mañana la maquina no vea nada de nada... ojala¡¡

Vera y las princesas, te van a extrañar, casi como nosotros.. seguro que estan deseando volver a verte¡¡
SUERTE, DE CORAZON..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Marlo el 27 Oct 2009, 07:28

Suerte, paco!! Ya nos contarás si puedes...si no puedes, quizás ya no te lea hasta que yo vuelva, pues ingreso el miércoles que viene..

El Viernes me hacen a mí la analítica ...

Un besote.
Marlo

Notapor dalila el 27 Oct 2009, 09:48

Paco!!!. Suerte,muchísima suerte!!!

Queremos que intentes retrasmitirnos a través del wifisutra :) y si no puedes estaremos esperando tus noticias....

Paco,te quiero optimista,eh???,así que nada de pesimismo con ese restito...,vamos a tener esperanza en que todo esté blanco nuclear.

Te llevas tu conjunto leopardino???

P.D.....La reina madre y las princesas te estarán esperando con los brazos abiertos a tu regreso ;) .

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 27 Oct 2009, 11:01

suerte Paco
esperaremos los resultados ....
con calma sin adelantarnos
y no te tientes en ir a nuclealizar a tu suegra !
que yo se que tienen buena relacion
pero ir contaminado a la suegra .. je suena gracioso
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes