Recuerdan la CAJITA SORPRESA

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: Recuerdan la CAJITA SORPRESA

Notapor gloria franco el 05 Nov 2009, 20:11

Sí Niriiii...esperemos el veredicto el 17...me gustó que ya estés buscándole
nombre...eres admirable!

Besossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor claudia bergonzi el 05 Nov 2009, 22:57

Bueno a esperar las buenas noticias, pon fe que asi sera ...un calido abrazo querida niria
claudia bergonzi

Notapor Marlo el 08 Nov 2009, 10:48

Niri, no localizaba este post...creo que he debido de verlo no sé cuantas veces, pero no acababa de ubiacarlo....bueno, que estaba pendiente de lo que te decían el martes veo que tendremos que esperar a ver qué nos dice el endo..Ari ya te ha tranquilizado un poquito ,que seguro no es nada de importancia¿qué haríamos nosotros sin Ari, o Gerardo u otra gente que sabe tanto en este foro? Un besote , guapa .
Marlo

Notapor Niria el 08 Nov 2009, 15:52

tu lo has dicho Marlo... este foro se conserva y vale por la gente que ya nos lleva años de experiencia y que nos merece todo el respeto por que son mayores en experienci por que much@s en edad son mucho mas peques jjejejejee..

Yo valoro mucho sus opiniones por que si no fuera por ell@s yo no me habria calmado y jamás habría comprendido esta enfermedad y su proceso, fijate incluso me ha servido todas sus experiencias para ver que lo que me sucede tambien les ha sucedido a otros entonces digo, pues esto quiere decir que voy por el mismo caminito jejejejee....
Y de paso he podido también explicar a mis padres que es lo que me esta sucediendo y como son los procesos médicos, unos largos y otros mas chicos......
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor ana el 02 Dic 2009, 08:45

Niria era el 17 de noviembre o el 17 de diciembre, cuando te daban los resultados, estoy perdidita, pero quiero saber de ti jiji.

Un beso, Ana.
ana

Previo

Volver a Estudios por imágenes