RASTREO...DUDAS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

RASTREO...DUDAS

Notapor cristina el 17 Oct 2009, 16:19

Hola Amigos,

Tengo una duda que seguro aqui me la resolveis. El dia 13 de octubre deje la medicacion porque el 13 de noviembre toca rastreo y analitica. Hasta ahi todo bien pero es que cuando pedi la cita en nuclear para el rastreo me dijeron que tenia que ir 2 dias, el 13 de noviembre (viernes) y el 16 de noviembre (lunes). Yo pensaba que solo se iba un dia te inyectaban el yodo y listo. :o Supongo que esto funciona igual en otros hospitales asi que me gustaria saber que hacen el primer dia y que hacen el segundo dia. Gracias.
Un beso
Cristina
cristina

Re: RASTREO...DUDAS

Notapor stella el 17 Oct 2009, 16:47

un dia te dan el iodo.. bebible o inyectable.. y el otro será para el rastreo.. o sea.. para pasar por la maquinita..
en mi caso el martes 13 (hablando de dias con personaliad) chupito con iodo y el viernes 16 foto en la sandwichera..
eso debe ser, cris
besosssss
ya sabes.. que siga la buena racha
stella

Notapor cristina el 17 Oct 2009, 16:50

Gracias stella, ojala siga la buena racha, TENGO UNAS GANAS DE DENCASAR UN POCO DE TODO ESTO....si todo va a salir bien, ya os contare.
cristina

Notapor Niria el 17 Oct 2009, 17:11

Igual yo, el lunes me ponen thyro el martes otro tanto el miercoles chupito de yodo descanso el jueves y el viernes rastreo....
asi que chiquitina, esto es lo mas normal de dos a tres vueltas a médicina núclear....

Besitos y mucha suerte con tus estudios... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor claudia bergonzi el 17 Oct 2009, 22:19

Un dia el "chupito" de iodo el segundo dia el rastreo y si algo no esta claro, como en mi caso por tener "popo" en el intestino no te rias, te estoy viendo jajajajaj me hicieron un segundo rastreo, ha no preocuparse si esto pasa...un abrazo
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes