rastreo y percepciones

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: rastreo y percepciones

Notapor Maria del Socorro el 30 Oct 2009, 20:40

FELICITACIONESSSSSSSSSS STELLITA !! Me alegra muchisimo esos resultados, a brindar por ello chin chin !!

Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor stella el 30 Oct 2009, 22:08

gracias a todos.. y parece que se viene una racha de negativos.. como para que festejemos a lo grande.. :)
Hoy vi a mi endo.. seguiré con 150 de levo y veremos en diciembre como va..
el hipo va cediendo.. aunque sigo durmiendo mal , pero casi casi que puedo sostener una lectura prolongada jjejje ;)
este año ha sido más fácil, creo que ha tenido que ver la manta con que nos arropa el foro.. qué buen calorcito..
un abrazo fuerte
stella
stella

Notapor danilelrosario el 06 Nov 2009, 15:53

estella querida , yo siempre llegando tarde ,( pero seguro ) : te felicito por los resultados y a disfrutar .

un beso amiga
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Estudios por imágenes