rastreo y percepciones

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

rastreo y percepciones

Notapor stella el 16 Oct 2009, 18:33

holaaa.. ya estaaa
tarde´porque, para variar,me olvidé todooooos los estudios que lleve y llamé para que no los tiren a la basura
Bueno, creo que bien..
aquí está el tecnico solo su alma con una... y el insiste en que es el medico quien informa el estudio.. pero estaba charlatan y yo no tenia apuro.. asi que entre cosas me dijo que tardó porque cuando NO HAY NADA hay que tomar referencias como el mentón, para que el medico se de idea DONDE ESTABAAAAA.. así en pasado, lo que muestra la imagen del año pasado.. dando a entender que ya no esta. :)
cosas por el estilo de USTED QUEDESE TRANQUILA..cuando dije que queria tomarme ya la pasti y comer comida sin dieta me dio el ok.. que le meta nomas el dia de la madre...que brinde.. etc etc.. me hace suponer que no encontró nada y que va a salir blanco nuclear.
me mostró con la imagen anterior lo que se veía y por qué.. no dejó de decirme que estaba en buenas manos, que mi endo era de lo mejor...que sigue el protocolo que hay que seguir.. que mi cirujano ni hablar, que era un capo..
en fin.. no me dio para cruzarme a comerme la hamburguesa que chorrea grasa y me vine a mi casa a ver qué tengo de bueno en la heladera.. y a contarles a ustedes, pendientes amorosamente de estos resultados.. :)
que decirles de eso, sin inundar el teclado.. nada que no sepan.
un abrazo a todos.. sueño con poder darselos algun dia
stella
stella

Re: rastreo y percepciones

Notapor famoncas el 16 Oct 2009, 18:40

Vale, ya sé que soy un pesado y que siempre termino diciendo lo mismo, pero es que esto se merece un:

¡OÉEEEEE, OÉ, OÉ, OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

¡Me alegro muchisisisisisisisimo Stella!

De veras que me alegro. Ahora tienes un "blanco nuclear" de "estrangis" a la espera de la confirmación del médico, pero ahora a celebrar el día de la madre, el día de levotiroxina, el día del queso, el día de la liberación, el día....

Muuuuchos besos, me has alegrado la noche
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor gerardo el 16 Oct 2009, 20:09

Felicitaciones Stella !!!!!!!!!!!!!!!!!!,excelente noticia,ahora come,toma y reponete de todo el esfuerzo que hiciste y nada.......una mas en la lista al libre enfermedad :D

un beso
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 16 Oct 2009, 20:12

te deseo una noche de pizza birra faso
felicitaciones!
seguro que un dia nos daremos el abrazo .! ahora tomate las pastas matutinas.. ya paso todo ..
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor rosadan el 16 Oct 2009, 20:16

A pasar un feliz día de la madre con todas las exquisiteses con sal con YODooooooooooooooooo

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes