ECO (lo que me hacen hacer..)

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

ECO (lo que me hacen hacer..)

Notapor stella el 07 Oct 2009, 21:26

Yo, que jamas de los jamases abro análisis, radiografías ni nada que no esté dirigido a mi nombre.. y los estudios no están nunca a nonmbre de uno.. que voy con los ganchitos, gomas de pegar y otros adhitivos intactos.. hoy tuve que violar ganchos, pegamento. ..sortear un nuevo gancho con el recibido.. en fin.. todo para poner´aquí los resultados... menos mal que mi endo me indicó que se los mande por mail.. me moriría de vergüenza de llevar todo eso abierto a su consultorio.. pero jess se indignó esta mañana cuando le dije que iría el viernes a buscarla junto con los NALIS.. pretendía que abandone el pijama y corra a buscarlos.. me aseguró, y le creo, que si esstuviera cerca hubiera ido ella misma a primera hora.. en fin.. con tanta introducción sse imaginarán que dice algo bueno..
trasncribo:
AUSENCIA QUIRURGICA DE LA GLANDULA TIROIDES (menos mal.. si estaba ahí.. problemas)
LOS PLANOS DE PARTES BLANDAS DEL SECTOR ANTERIOR DEL CUELLO PRESENTA ECOESTRUCTURA CONSERVADA SIN EVIDENCIAS DE IMÁGENES SOBRECARGADAS.
Esto es bueno, no? que no haya nada.. :?
para festejar me hice una pizza vegetariana con una miseria de queso.. pero miseria miseria.. una fetita desparramada aqui y allá , como una pizza cubana del periodo especial.. para los que saben de qué se trata..
y una cervecita, claro.. me pareció que tenía que festejar..
besos y escucho ofertas
stella
stella

Re: ECO (lo que me hacen hacer..)

Notapor gerardo el 07 Oct 2009, 21:43

Felicitaciones Stella,todo Ok !!!!!!!!!!!!,disfruta de tu pizza y cerveza.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Elida el 07 Oct 2009, 21:44

Claro! Eso está muy bien!!!
Te acompaño con un vasito de cerveza!!!
Elida

Notapor stella el 07 Oct 2009, 21:53

ger y eli.. son divinossssssss
graciasssss
besote
stella
stella

Notapor jessica el 07 Oct 2009, 22:23

stella escribió: jess se indignó esta mañana cuando le dije que iría el viernes a buscarla junto con los NALIS.. pretendía que abandone el pijama y corra a buscarlos.. me aseguró, y le creo, que si esstuviera cerca hubiera ido ella misma a primera hora..
trasncribo:
stella

Muy bien Stellita! CLAP CLAP CLAP!!! Por supuesto que habria ido a buscar tus resultados yo si estaba cerca. Igual, te cuento, y te doy una idea: acá algunos laboratorios ya te mandan los resultados por email. Claro, la imagen de la eco no, pero los de papel común, puede ser.

QUÉ BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Yo brindo con un alcaucil!!!!

stella escribió: trasncribo: stella

Estas re hipo, me encanta!!!!! jajajjaaa
te adoro Stelli, nos vemos, nos vemos MUY pronto.
JEss
jessica

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes