YA ESTA LA CAJITA SORPRESA...

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: YA ESTA LA CAJITA SORPRESA...

Notapor Marlo el 26 Sep 2009, 08:45

Bueno, yo me hago un lío con los rastreos post-yodo, las dosis ablativas,los rastreos que nos son post-yodo, los protocolos de cada sitio, así que no sé si me he enterado muy bién...creo que te van a hacer un rastreo de algún tipo :oops: PERO CON THYROGEN!!! :D :D Así que me alegro muchooooooo !!!!Besos.
Marlo

Notapor Niria el 26 Sep 2009, 10:30

Marlo escribió:Bueno, yo me hago un lío con los rastreos post-yodo, las dosis ablativas,los rastreos que nos son post-yodo, los protocolos de cada sitio, así que no sé si me he enterado muy bién...creo que te van a hacer un rastreo de algún tipo :oops: PERO CON THYROGEN!!! :D :D Así que me alegro muchooooooo !!!!Besos.

marlo la carrerilla es mas o menos igual en los casos ..
antes de la cirugia a mi me hicieron gamagrafía solo del cuello... ahi descubirieron los nodulos frios, esto no dice si buenos o malos
antes de la cirugia venga pinchazos de nodulos...
despues citopatologia sospechosa
despues cirugia de tiroides (total o parcial) la mia fue total
despues de al cirugia rastreo coorporal completo
DESPUES DOSIS DE YODO ABLATIVA... (para quemar restos tiroideos primer gran hermano radioactivo)
despues rastreos corporal total como forma de control anual..
PERO ZAZZZZZ DE PRONTO MIS GANGLIOS y por ello me han hehco otros rastreos intermedios de urgencia...

POSTERIOR A LOS RASTREOS anuales segun resultados en sangre y con las imagenes DETERMIAN SI DAN OTRA DOSIS DE YODO ABLATIVA ( o sea gran hermano radioactivo 3 dias) o te sueltan y te vas a casa sin entrar al gran hermano...
yo he entrado ya dos veces al gran hermano... (como te vigilan por camarita jijiiiii)
Y mas o menos asi es el protocolo

OJO ESTE ES LARGO POR QUE HE SIDO UN POQUITIN COMPLICADA...
pero tenemos compañer@s que ellas rapidamente controlan lo que determina nuestro estado (la tiroglobulina, su TSH y anticuerpos sumados a rastreos negativos y ecografias sin alteraciones) entoces logran el libre de enfermedad..

pero yo soy de las retardiadas jijiijiii
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 26 Sep 2009, 15:50

NIRIA SI SE TE COMPLICA EL ASUNTO CON EL THYROGEN ,MANDAMELO A MI QUE DENTRO DE UNOS MESES LO VOY A PRECISAR ,JA,JA,JA[color=#000040]BUENO PERO CLARO QUE OPREVECHAS A HACER TODO LO QUE DICES Y LISTO ,YA SEGURO QUE EL RESULTADO DE RASTREO TE VA SALIR MUY BIEN ,BESITOS[/color]
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Niria el 27 Sep 2009, 07:27

NORMA BRETSCHNEIDER escribió:NIRIA SI SE TE COMPLICA EL ASUNTO CON EL THYROGEN ,MANDAMELO A MI QUE DENTRO DE UNOS MESES LO VOY A PRECISAR ,JA,JA,JA[color=#000040]BUENO PERO CLARO QUE OPREVECHAS A HACER TODO LO QUE DICES Y LISTO ,YA SEGURO QUE EL RESULTADO DE RASTREO TE VA SALIR MUY BIEN ,BESITOS[/color]

jeje si Norma, Sole proponia organizar una rifa jajajaaa... tienes razón ojala pudiera enviarlo por que estoy seugra que hay compañeros que lo necesitan mas que yo por la forma que les afecta el hipo o por si situacion de salud... pero dudoq ue si voy a medicina nuclear y les digo denme las ampulas que las mando a Argentina me diran SI SI SI Y SU HELADO DE QUE LO QUIERE??

jejejee OJALA PRONTO SE OBLIGE A DAR EL THYROGREN A TODOS...............
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor claudia bergonzi el 27 Sep 2009, 11:43

Me he puesto a pensar...(ejem) si se alquila vientre, a mi que el hipo me sienta bien, puedo alquilarme para el hipo jajajajajaja...buen negocio....y de paso evito el hiper jua jua jua....
Niria ten fe, y disfruta el instante.....esa es la magia que nos enseña esta enfermedad....y otras tantas....lo hacemos o no lo hacemos, vivimos en drama o nos corremos de el........
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes