YA ESTA LA CAJITA SORPRESA...

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

YA ESTA LA CAJITA SORPRESA...

Notapor Niria el 24 Sep 2009, 09:57

Hoy llegaron los reyes magos a mi casa y dejaron la cajita feliz.

Pues viene con Thyrogren :roll: podrÍa ponerme felÍz y contenta, perooooooooooooooo
como vivo en Almería tengo que ir en coche 2.hrs y media y eso me va fataaaaaaaaaa jajajajaa tengo que estar fuera de casa una semana entera uffff
viene asi las indicaciones:

lunes 19 de octubre Inyección thyro....
martes 20 inyección de thyro...
miércoles 21 dosis de yodo
viernes exploración....

Pero lo que me da yuyu que dice:

Exploración: día viernes 23 a las 8.30 hrs volvera a la exploracion para la realizacion del rastreo (imágenes) y valorar la necesidad de tratamiento I 131 :cry:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: YA ESTA LA CAJITA SORPRESA...

Notapor Sole el 24 Sep 2009, 10:27

bueno
a que hora es la rifa del thyrogen ??? yo me anotoooooooooooo

..... yu yu por que?

apuesta de la bola de cristal consultada : : : en imagenes ... estara limpio y sin problemas .... puede que la tg no la esperada pero nada preocupante ... apenas arriba del dos

esta es mi prediccion .... ommmmm ommmmm ommmmm
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 24 Sep 2009, 10:51

Hay va la mia..

Tg bajando, rastreo limpio¡¡¡ experiencia Thyrogen...lamadrequeloparioestoeslaoxtia¡¡¡

Una de dos, o vas y vienes todos los dias, como hijo de vecino, (yo aunque estoy en la misma ciudad tardo mas de 45 minutos en llegar al hospital¡¡¡) o te quedas de vacaciones...que esta vez podras disfrutar porque estaras perfecta¡¡ tu decides, con el thyrogen se puede conducir, y hacer vida normal¡¡ las primeras veces, a penas notas un ligero cansancio, con sueño por la tarde noche...a mi no me han dado la baja si uso thyrogen...

Asi que Niria...a pincharse en el culo, y a disfrutar, por todos los que no lo tienen¡¡

Va a estar todo bien...se nota se siente Niria esta presente jejejejejeje¡¡¡ la bola dice que nasti de yodo¡¡¡ :mrgreen:
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor MARIBELGA el 24 Sep 2009, 11:19

bien con los resultados de la cajita, si tienes buenos planes yo me quedaba. el coche no es bueno
la inyeccion es intramuscular por lo que he podido deducir, ¡LASTIMA A MI NO ME LO VAN A DAR NUNCA!
no me pueden poner inyecciones intramusculares. Yo como las argentinas, columbianas, etc.
bueno es saberlo para no hacerme ilusiones.
aguantaré los hipos como una jabata.
"Niria suerteeeee con esta nueva experiencia" pero reconoce que va a ser un poco aburrido, ya no nos podrás contar las tonterias del hipo".
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor famoncas el 24 Sep 2009, 12:17

MARIBELGA escribió:la inyeccion es intramuscular por lo que he podido deducir, ¡LASTIMA A MI NO ME LO VAN A DAR NUNCA!

:shock: :shock: :? :? :?: :?: :?: ¿PORQUÉ? :? :?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes