DR: PITOIA, ganglios

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: DR: PITOIA, ganglios

Notapor Maria del Socorro el 13 Ene 2008, 16:30

Querida Elida, levanta ese animo amiga !! Tienes que estar bien por ti y por tu familia. ANIMOOO VAMOS, VAMOS !!!
Ya leiste la respuesta del Dr. Pitoia, no puedes dudar de su experiencia, asi que tranquilicese amiga.
Y la respuesta tan clara y oportuna de Gerardo deben dejarte aun mas tranquila.

Un abrazo desde Peru !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor DESUMVILA el 22 Mar 2010, 00:07

Dr. Pitoia, soy de El Trébol, quería hacerle una consulta, tengo problemas de hipotiroidismo desde los 9 años, siempre bajo control, en este momento me estoy haciendo una serie de análisis, aún no tengo resultados, dado que no estoy bien, tengo una molestia en la garganta, como si fueran dolores anginosos, molestias en la base del pecho, puede estar relacionado con la tiroides?, dado que el endocrinólogo me dijo que tenía la titoides inflamada, en realidad tengo una tiroiditis crónica multinodular y hace aproximadamente tres semanas que tengo estos síntomas, fui a mi clínico pensando que podría ser faringitis me dijo que no, igualmente me medicaron y sigo con las molestias. Estoy tomando 75 microgramos por día de T4 y en un análisis anterior la TSH me dió alta, me elevaron la dosis y no la toleré, estoy desorientada, nunca estuve asi, será también por el período premenospáusico, tengo 46 años, Que debo hacer porque no me siento bien. Saludos y agradeceré una orientación.
Ultima edición por DESUMVILA el 24 Mar 2010, 02:31, editado 1 vez en total
DESUMVILA

Notapor mariadea el 22 Mar 2010, 09:07

Hola:

Una pregunta con respecto a "ganglios linfáticos inflamados", he leído que se debería acudir al médico cuando se descubra un ganglio que no desparece...pero cuanto tiempo tarda en desaparecer un ganglio linfático inflamado? quince días, una semana? cuando finaliza el proceso por el que se ha producido la inflamación??

Gracias
María
mariadea

Notapor Sole el 22 Mar 2010, 11:02

"meses" me dijo la ecografista que me hizo la ultima eco de cuello con tropecientos ganglios ....

yo diria que a las que se agotan en preocupaciones: dejen los controles en manos de los docs y olviden !

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Estudios por imágenes