ganglios infalmados

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

ganglios infalmados

Notapor elisa el 08 Feb 2008, 10:03

hoy me he hecho una eco cervical y me ha dicho que todo estaba bastante bien, excepto dos ganglios que habría que seguir observando porque estaban un poquito infamados. Dice que miden entre 0.5 y 1.
DEBO PREOCUPARME? ES POSIBLE QUE ESTEN AFECTADOS? O SIMPLEMENTE PUEDE SER QUE ESTEN INFLAMADOS SIN NADA QUE VER CON ESTE TEMA DEL CANCER?
sALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE NOS AYUDAIS. BESOS
elisa

Re: ganglios infalmados

Notapor gerardo el 08 Feb 2008, 14:10

Hola Elisa,quedate tranquila y no te preocupes,lo mas probable es que esten inflamados por cualquier otra cosa a que sea recidiva del cancer de tiroides,como te han dicho controlarlos y ver que evolucion tiene.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Elida el 08 Feb 2008, 14:21

Si Elisa, seguramente tu endo te dirá que no debes preocuparte y que los sigas controlando, nada más.
En mi última eco, encontraron tres ganglios y el Dr. Pitoia y mi endo me tranquilizaron al respecto, ya que es muy común que aparezcan ganglios infamados.
Asi que tranquila y después nos cuentas.
Cuál es el valor de tu tg y de los anticuerpos?
Besos. Elida
Elida

Notapor Mar el 08 Feb 2008, 16:27

Wenas guapa, no te preocupes, seguramente están inflamados por cualquier cosa, a lo mejor estas incubando algo con la de virus que hay por hay.. y es normal supongo que se inflamen los ganglios... a ver que no podemos tener tan mala suerte mujer, ya se que somos hipocondriacas asociadas jejeje pero ya veras que no es nada.
Por cierto que no me he podio conectar hoy.. como te ha ido la endoscopia??? te ha dolio?? te han dormio??? te han dao los resultaos??? por dios que preguntona que soy... besillos mil guapa
y no te preocupes que eso seguro es algo que te han pegao los nanos, una pasa de estomago o algo que esta por hay o de la ultima vez que os pusisteis todos malos, que aun te queda algun resquicio
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Arantxa el 08 Feb 2008, 17:38

Elisa, estoy con los compis..es normal tener ganglios, y que a veces se inflamen. El ultimo ecografo me explico que los ganglios son reservas de defensas que todos tenemos. Y que ante cualquier sintoma externo se inflaman ( costipado, dolor de muelas, frio en la garganta). El tamaño normal es de hasta 2 cm, todo lo que esta por debajo es normal. Asi que no te preocupes. Pero de todas maneras consultalo con tu endo

Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes