HOLA COMPIS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

HOLA COMPIS

Notapor liliana el 24 Jul 2013, 17:02

:AHH AMBAS ECOS DECIAN categorizacion dos; a la espera de la palabra de uds: un abrazoHola no me permite enviar el mensaje...aca va la quichisienta....(agg), les cuento, me opere en el 2007, en España, los ultimos 2 años, me controlaron con eco y analiticias, todo iba dando bien, hace 1 año volvi a Argentina, mi endo aca, me mando analitica sin supresion y eco, hace 2 meses y medio, la analitica bien, pero la eco..

las cadenas ganglionares se observan dos ganglios de 12mm en la derecha y de 14 mm en la izqierda , de caracteristicas conservadas.
y en el que me hice hoy, 2 meses y medio despues...
Glandula tiroides au
sente al antecedente quirurgico, en cadena carotida derecha se observan dos imagenes ganglionares una de 25mm x 11 mm x 5 mm, estas imagenes presentan bordes regulares y el hilio ecogenico central, no se observan adenomagalias en cadena laterocervical ni supraclavicular bilateral

YA SE QUE DEBERE ESPERAR A VER A LA ENDO; PERO FALTA MUCO A LA ESPERA DE SUS PALABRAS, UN ABRAZO
liliana

Volver a Estudios por imágenes