Me lio con lo del tsh tg t4 etc

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: Me lio con lo del tsh tg t4 etc

Notapor gerardo el 25 Ene 2008, 18:52

Hola BETTY,lo mejor es eso PACIENCIA,se que no es facil y mas cuando se trata de enfermedades que si bien en la mayoria de los casos son curables y si no controlables ,es complicado mantenerla.
Pero como siempre les digo tranquilidad y tampoco vivir pensando en el libre enfermedad,que para mi solo representa una frase medica,quien te asegura que nunca mas vas a volver a tener problemas nadie,lo mas importante es como van saliendo los resultados y haciendo los controles todos (o casi todos)nos vamos a morir de viejos o de otra cosa que no sea Cancer de tiroides.
Una vez y luego de un ateneo en el Clinicas en donde me presentaban todos los años,yo estaba mal ya que se habia modificado una imagen de los pulmones y debido a eso pase por estudios bastantes agresivos y todos con resultados negativos (POR ESO ES QUE TAMBIEN SIEMPRE LES DIGO,NO SE DESESPEREN ANTE UN RESULTADO MALO O UNA IMAGEN),el medico que en ese momento me trataba me dijo : DE UN CANCER DE TIROIDES,SOLO SE MUERE EL QUE QUIERE.
Ahi recien yo empece a vivir pensando tambien en el mañana y no en cuanto me quedaba,yo quizas tuve la suerte y tambien la desgracia de ver el resultado de no controlarse y sus consecuencias, por mi mama,ella si fallecio por un Cancer de tiroides y la paso bastante mal,pero nunca se controlo a pesar que los medicos del clinicas se lo repetian varias veces durante los 43 dias en que estuve internado y ya se veia bien que era lo que venia.
Asi que no te angusties ni por la tg,ni por el libre enfermedad, disfruta tranquila ( vivis en una ciudad hermosa) y vas a ver que todo sigue igual,con o sin libre.
un abrazo
gerardo
gerardo

Gracias Gerardo por tus palabras !

Notapor BETTY el 25 Ene 2008, 22:30

Hola Gerardo! gracias por constestarme a tràves del foro y si es tan verdad lo que decis, siempre me doy una recorrida, para ver los temas, las dudas y o si alguièn necesita una palabra de aliento para seguir un pasito mas, serà que ayer estaba media bajoneada, viste esos dìas que a uno le toca, serà que por que este martes si Dios quiere tomo una dosis de yodo para un RCT, y bueno ya se en que consiste y lo unico que me queda es encomendarme en Dios y en la ciencia cierto, asì lo siento yo. Gracias nuevamente y estamos en contacto hasta pronto un abrazo BETTY
BETTY

Notapor gerardo el 26 Ene 2008, 14:17

Hola Betty,es asi por mas estudios que uno ya halla pasado siempre al volver a hacer otro es normal que estemos medio bajon,pero bueno tambien no sirve de nada adelantarse a los resultados,mira ayer fui a ver un dermatologo por un lunar que se me modifico bastante en la cabeza y tampoco era que iba bailando en una pata,si bien hay que operarlo en principio tiene todo el aspecto de ser benigno ,pero como siempre decian nuestras abuelas (el que se quema con leche,despues ve una vaca y ya llora).
un beso y vas a ver que va a salir bien ese rastreo.
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 27 Ene 2008, 03:46

Hola Gerardo, eso era antes, en la epoca de nuestras abuelas ,,,yo muchas veces ante otros controles asi similares a este que uno podria llegar a llorar por alguna vaca pienso que ya pase mis probabilidades de cancer ! como una especie de ya colabore con la cruz roja o los bomberos
bue medio en chiste esperemos que no sea nada

Ultimamente estoy myyy optimista con respecto a lo que nos toca.... porque pienso que es tan bueno que solo nos den yodo y no quimios .... que queman y matan todo lo de alrededor
un saludo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor lamondana el 25 Feb 2008, 20:15

hola hace mucho tiempo que no visito esta pagina, en su dia fue de gran ayuda, tengo una duda, padeci cancer papilar de tiroides y me dieron una dosis de radioiodo, hasta ahora he estado tomando 200 de tiroxina y los analisis en las revisiones siempre han estado bien, hace dos semanas fui a revision y me han mandado una carta diciendo que sospechan que no tomo mis pastillas ya que tsh no esta suprimido aunque los niveles de t4 estan un poco por encima de lo normal, me gustaria que alguien me ayudara con esto, yo no he dejado de tomar mis pastillas ni un dia, de eso estoy segura, tambien me encuentro cansada y he engordado un poquitillo, gracias por vuestra ayuda. Ana
lamondana

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio