Tiroglobulina consulta

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Tiroglobulina consulta

Notapor Cristinav el 04 Jun 2013, 18:56

Hola a todos!
Tengo muchos inconvenientes para enviar mensajes.........se ve que no aprendi todavia, je je! Disculpen el mensaje anterior de prueba.
Les cuento que me opere en el año 2008 de un carcinoma papilar. Hasta el momento todos los chequeos me dieron perfecto. Sin embargo, mi ultima medición de tg dio menor de 0,9 en lugar de menor de 0,2 como siempre me habia dado. He leído muchos comentarios tranquilizadores en el foro, y tambien la aclaracion del Dr Pitoia sobre la sensibilidad de los métodos de medición en el país. Pero, estamos en el 2013 y quisiera saber si hay alguna novedad al respecto y cual es en la actualidad el valor de tg de riesgo.
Muchas gracias
Los abrazo, me encanta leerlos a tods!
Cristinav
Cristinav

Re: Tiroglobulina consulta

Notapor Sole el 06 Jun 2013, 02:07

creo qe te estas enrollando

menor a es que es tan abajo de eso que alli donde esta la tg ni siquiera la pueden medir pues esta lejos

o sea sigue siendo indetectable

ni te rijas porque es tan variable como si te lo haces un dia a una hora y al dia siguiente nunca te va a dar un resultado igual

muy

saluti
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Cristinav el 06 Jun 2013, 08:49

Gracias Sole. Debe ser como decís seguro. Mi endocrinologa no le dio ninguna importancia. Igual estaría bueno que los laboratorios usasen el mismo criterio. La semana que viene repito los análisis , después les cuento.
Saluti para vos también!
Cristinav
Cristinav

Notapor Sole el 06 Jun 2013, 12:36

anda siempre al mismo pero aunque vayas al mismo te va a variar ..

una variacion preocupante es si ahora te sale en 10 por ejemplo pero estando bajo cero es indetectable

es como si estas en siberia y te preocupas porque un dia hacen menos 0.2 y otro dia 0.9 grados es normal

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Análisis de laboratorio