seguimiento con tiroglobulina estimulada

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: seguimiento con tiroglobulina estimulada

Notapor Sole el 08 Feb 2013, 09:58

Bueno paso a paso

se que la salud en Chile no es publica .. aqui con el tema thyrogen y otras medicaciones y prestaciones ayudo mucho la formacion de la asociacion de pacientes ACTIRA...
ahora sentite mal y luego piensen en algo asi..

incluso si no conseguiran la medicacion por via seguridad social pueden hacer festivales a beneficio y comprarla con la solidaridad de todos

suerte

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: seguimiento con tiroglobulina estimulada

Notapor moneines el 28 Feb 2013, 23:06

Hola Carolina, a mi tb me paso que mi tsh no subiera lo suficiente, y por eso evaluamos con mi Doc y decidimos usar el Thyrogen, ya que con 21 dias de suspension mi tsh estaba en 12. Es una experiencia distinta. No más suspensión hormonal y la verdad que al menos yo no tuve casi ningún malestar. Consultale a tu médico a ver qué te recomienda, porque si es con suspension de la levo tal vez estas mas de 30 dias, y desp otros tantos para reponerte....
te mando un beso!
Moni
moneines

Previo

Volver a Análisis de laboratorio