Control

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Control

Notapor claudia bergonzi el 22 Jun 2012, 22:55

Hola gente..
tomando tres veces por semana 175mg y cuatro veces 131 mis analisis de rutina tomando hormona fueron
TSH 0.01
t4 9.03 mg
claudia bergonzi

Re: Control

Notapor Marco_X el 23 Jun 2012, 02:05

Uy! No esta muy baja la TSH? Yo cuando la llegue a tener en 0.03, me bajaron la dosis, ahora estoy en 0.3 con 112 de levo.

No termino de entender que se logra tomando distintas dosis en distintos dias. No es acumulativo y se hace como un promedio?

Lo importante es que te sientas bien.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor claudia bergonzi el 23 Jun 2012, 03:25

Hace tres años "ando" con una TSH de ese valor o menor aun, vamos a ver qeu me dice al endo ahora..besis...
Estaré normal? ;) O seré una hipert subclinica anormal :D :D :D :D :D
claudia bergonzi

Notapor Sole el 23 Jun 2012, 10:14

todos estamos siempre hipo
mi primer endo... que ya esta retirado diria: pero que linda tsh , pero que linda t4 tiene jajaj onda piropo
mira yo ahora tengo numeros semejantes y voy a pedir un poquito de baja por edad etc. pero tambien tiene que ver con la cercania de la operacion
igual vos ya estas libre ... si te molesta podes conversarlo porque los numeros dan para aflojar un poco con la pastillita. conversalo con el endo

te pido un favor en el facebook de Actira alguien esta pidiendo recomienden un endo en MDQ ... si podes pasarle aguno
besoo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 23 Jun 2012, 16:52

Hola Sole, ahora me fijo lo del face...
Gracias por las respuestas, puedo vivir asi! :)
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio