T4 valores???????

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

T4 valores???????

Notapor chispita el 07 Dic 2011, 00:18

hola

tomo 112 de levotiroxina. Me han hecho un análisis de T4, el cual dio como resultado:

T4 (tiroxina total)= 8,20 ug%
TSH ultrasensible: 1,11 mcUi/ml

eso está bien??

O tendría q haber dado mas cercano a los 112 q tomo???
chispita

Re: T4 valores???????

Notapor Arantxa el 07 Dic 2011, 13:32

Chispita tendras q preguntar los valores de referencia porque parece q ha variado la medida, es decir parece que ahora se mide con diferente metodo, y entonces ya no cuadra el 112 con lo que sale en la analitica... pregunta a tu Doc..
Tsh 1,11 es baja, pero quiza deba estar un poquito por debajo de 1
A ver que te dicen los compis, y sobre todo tu endo..

muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: T4 valores???????

Notapor chispita el 07 Dic 2011, 14:31

Arantxa escribió:Chispita tendras q preguntar los valores de referencia porque parece q ha variado la medida, es decir parece que ahora se mide con diferente metodo, y entonces ya no cuadra el 112 con lo que sale en la analitica... pregunta a tu Doc..
Tsh 1,11 es baja, pero quiza deba estar un poquito por debajo de 1
A ver que te dicen los compis, y sobre todo tu endo..

muak

mi valor de T4 está dentro del rango normal (q va de 5,0 a 13 ug%).

Si bien está dentro de lo normal, me parece q mi cuerpo asimila menos de lo q tomo, mucho menos. :lol:

Precisamente me lo pidió para ver y ajustar la dosis.
chispita

Volver a Análisis de laboratorio