RDOS PRIMERA REVISION

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

RDOS PRIMERA REVISION

Notapor elita el 28 Nov 2011, 13:07

Buen
Bueno, vengo super decepcionada. Resulta que la eco ha salido bien y los análisis regular. Aunque no los tengo (ya sabéis q en la SS) se los quedan, he apuntado:

Tiroglobulina: 0.4
Anticuerpos tiroglobulina: 72 (0.80-1.70)

Así que me van a hacer rastreo con yodo y todo lo que conlleva: cynomel, dieta, hipo,.... En fin.

El caso es que en julio, por Sanitas me hice unos análisis en los que salía Tiroglobulina menor que 0.20 (menor de 2ng/ml en personas tiroidectomizadas) y Ac. antitiroglobulina menor de 5ul/ml (dentro del rango) Técnica CMIA.

No sé si es que son técnicas distintas o que estoy registrando actividad tiroidea de nuevo. Estoy asustada porque ya me veo con segunda dosis de yodo, aislamiento o incluso metástasis y no hago más que llorar desde que me lo han dicho.
elita

Re: RDOS PRIMERA REVISION

Notapor Sole el 28 Nov 2011, 20:48

Elita .. los dos primeros años o tres son asi... te hubieran hecho un rastreo con hipo probablemente aun sin los antic uerpos altos... los primeros años son mas pesados luego se alivia la vida
a veces los anticuerpos son una reaccion a la operacion .. y no b ajan hasta meses o un año despues... y mas si vos tenias ya nodulos y tratamiento tiroideo ...

animooo que lo tuyo es muy breve ya verassss en poco tiempo estaras muy bien y esto sera pasadooo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Análisis de laboratorio