Mas análisis a ver como lo veis

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: Mas análisis a ver como lo veis

Notapor marmar el 20 Dic 2011, 19:54

Hola Elita, ya ya me di cuenta que sigo hipotiroidea y eso que creia que no iba a subir a tiempo la TSH para el yodo....y mira ahora no soy capaz de que me baje en condiciones.....habrá que tener paciencia......
Si soy de Madrid y me llevan por privado (tengo una poliza que me paga la empresa y me sale gratis) todo mi tratamiento operación y seguimiento lo estoy haciendo en el Hospital Quiron, aunque el yodo me lo dieron en el Hospital de San Chinarro que hubo un hueco en Agosto y así no tuve que esperar tanto....
Cualquier cosa que necesites por aqui estoy, tu tambien eres de Madrid?
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Re: Mas análisis a ver como lo veis

Notapor elita el 26 Dic 2011, 16:21

Hola Marmar, lo primero ¡Feliz Navidad!

A mí me operaron en La Zarzuela, por Sanitas., pero el yodo me lo dieron en el Gomez Ulla porque por lo privado había una lista de espera de btes meses. Por ese motivo seguí también por la SS.

Para lo que necesites, un abrazo.
elita

Previo

Volver a Análisis de laboratorio