Mas análisis a ver como lo veis

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Mas análisis a ver como lo veis

Notapor marmar el 19 Oct 2011, 09:31

Hola a tod@s, pues eso que me han realizado otra analitica depués de subirme la medicación a 150 porque tenia la TSH en 17 y pico y así mirar de paso si pueden quitarme el calcio que estoy tomando desde la operación. Los resultados os los paso

CREATININA - 0,7 mg/dl
CALCIO - 9.03 mg/dl
FOSFORO - 2.98 mg/dl

T3 LIBRE - 4,05 pmol/l
T4 LIBRE - 23,54 pmol/l Valores 12-22
TSH - 3,75 mcUI/ml

PARATHORMONA INTACTA - 19,8 pg/ml

¿Que os parecen?
Gracias
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Re: Mas análisis a ver como lo veis

Notapor Sole el 19 Oct 2011, 10:22

hola Mar
no te preocupes por lo de rojo estas algo hiper
pero como aun tenes la tsh altita ... tiene que estar bajo uno no te querran bajar la t4
hay algo q baja la tsh que es triac
ya te dira el endo que hace
es asi para poner la tsh baja a algunos no le coinciden los numeros.... hay q probar

animoo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 19 Oct 2011, 13:32

Como te dice Sole, un poco hiper para ir bajando la TSh.. supongo que dentro de poco repetiran analisis a ver si esa TSh baja de 1 ..
Respecto al calcio hay que medirlo con la correcion, no se si ese es el valor ya corregido, si es asi.. vas genial.. parece que todo vuelve a la normalidad..( si algo no funciona rrespecto al calcio no suele subir de 8) ..

felicidades... ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Mas análisis a ver como lo veis (2)

Notapor marmar el 19 Dic 2011, 14:20

Muy wenas...pos eso que me toco la analítica para ver como voy con la medicación, me la cambiaron hace dos meses por los resultados anteriores (de lunes a viernes 100 y sábado y domingo 200) para ver si así se arreglaban los números, pero vamos con los resultados creo que todavía no están bien:
Os los paso para que los veais;

T4 LIBRE (TIROXINA LIBRE) - 21,15 pmol/l (12 - 22)
TSH (TIROTROPINA) 7,89 mcUI/ml * (0,27 - 4,2)
AC.ANTI TIROGLOBULINA 19,4 UI/ml (0 - 115)
AC.ANTI PEROXIDASA TIROIDEA (TPO) 13,7 UI/ml (0 - 34)
TIROGLOBULINA <0,5 ng/ml ( - ) 0.5 - 70.7 ng/ml 0 - 5.0 ng/mL en personas atiroideos. Realizado por Reference Laboratory

Nada creo que lo tendrá que volver a intentar, será por estos números por los que ultimamente me encuentro de nuevo cansada y ademas y sobre todo que era lo que mas me preocupaba me duelen mucho las articulaciones? las muñecas,las rodillas, vamos todo el cuerpo como si tuviera una gripe de esas fuertes fuertes?
Bueno de paso os deseo unas felices navidades que yo creo que nos las merecemos y un beso para todos.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor elita el 20 Dic 2011, 19:19

Hola, yo soy bastante nueva en ésto pero veo que sigues hipotiroidea así que probablemente te suban un poquito más la dosis de Eutirox.

Por cierto, veo que eres de Madrid, una preguntita ¿vas por la Seguridad Social o por privado?

Un beso.
elita

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio