nuevos análisis

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

nuevos análisis

Notapor viviana el 01 Jun 2011, 22:30

hola mis nuevos análisis estan valorados con un nuevo método y valores de referencias, me pueden ayudar a ver como ando estoy con episodios de taquicardia y sensación de desmayo, tirotrofina TSH resultado 1,81 uU/ml valor de ref: 0.40 a 4.00 uU/ml.
tiroxina libre tl4 resultado1,20 ng/dl valor de ref: 0.80 a 1.50 ng/dl.

gracias y disculpen quew no escribo nunca es que no me siento capaz de ayudar a nadie, un abrazo viviana, el calcio sigue bajo9,1mg/ .
viviana

Re: nuevos análisis

Notapor dalila el 02 Jun 2011, 07:02

Hola Viviana,

La TSH deber'ia estar m'as suprimida, eso se consigue subiendo la dosis de hormona,pero si dices que ya con la dosis que tomas te dan taquicardias d'iselo a tu endo sin falta, a lo mejor no toleras bien tener una TSH baja y te pueden dar algo para que no te sientas as'i.

No te han dado el valor de la TG y los antiTG???, es lo m'as importante para noostros...

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 02 Jun 2011, 12:07

tal cual como dice Dalila
aunque ahora no suprimen tanto la tsh igual esta alta para nosotros
hay un remedio TRIAC que baja la tsh . yo lo tome un tiempo
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor viviana el 02 Jun 2011, 13:57

gracias, a todas las respuestas , lo que pasa que tengo turno recién para agosto, voy a ver si puedo ir a un endo particular.
viviana

Notapor Sole el 02 Jun 2011, 15:15

un endo particular no va a tener toda tu historia clinica. tal vez te convenga llamar cuando atiende tu endo y explicarle telefonicamente a ver si te puede dar un sobreturno. de todos modos tampoco es una urgencia pero estaria bueno que te mirara antes de agosto . saludos y contanos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio