valores TG, TSH

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

valores TG, TSH

Notapor nuriaaa el 17 May 2011, 14:39

Hola de nuevo a tod@s!

Ya llevo desde el 31 d marzo (que es cuando me dieron el alta dl yodo) con eutirox 100 mg, y hoy he ido a ver a mi endocrina.
5-6 semanas después dl yodo me hicieron una analisi y la dra me ha dicho que los resultados son muy buenos, tg a 0,2 y tsh a 0 y algo también, no me acuerdo bien.
me ha dicho que prácticamente estoy libre d enfermedaaaad!!!! :D que en septiembre me haga otra análisi y una eco y si los valores estan bien, entonces ya sólo la veré una vez al año :) !
mi pregunta es: a cuando tienen q estar exactamente estos valores para saber q ya no tienes celulas tiroideas y q ya no te volverán a dar el yodo?? me lo dieron una vez y tuve suficiente...:(

Gracias y besos a tod@s!!

Núria.
nuriaaa

Re: valores TG, TSH

Notapor stella el 17 May 2011, 15:15

creo que tienen que dar ESO MISMO QUE TE DIERON!!
nada más que se hacen periodicamente para ver que no suban.. (digo yo, que no soy la más avispada :roll: )
pero tranquila y esperá que te lo confirmen los que más saben.. por ahora, a festejar estos resultadossssss
un abrazo
stella
stella

Notapor pegaso el 17 May 2011, 15:59

Así como están tus valores vas directo al Libre (estoy suponiendo que no tienes anticuerpos.)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 17 May 2011, 17:14

los valores tienen que dar asi pero cada tanto, lo que tu doc diga te hacen un estudio con la tsh elevada ... sin tomar hormona o con thyrogen

ademas el resultado de esto que tomaste ahora se ve en el proximo rastreo..

los primeros años son mas pesados , despues se espacia todo

te mando un abrazo y ahora olvidate por un rato y nunca dejes los controles

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor nuriaaa el 18 May 2011, 15:20

Muchas gracias a todas :)

ahora me olvidaré hasta septiembre y cuando llegue el momento espero q me diga q todo sigue yendo igual d bien !

por fin pasó todoooo!

Besitoos!!
nuriaaa

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio