ANEMIA. mas dudas.

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

ANEMIA. mas dudas.

Notapor MARIEL el 28 Abr 2011, 21:01

Hola lleve los resultados al doctor ya que debido a este ganglio que aparecio nuevo me pidio un hemograma para ver si habia alguna infeccion dando vuelta, por suerte los valores de los globulos blancos estan bien, pero me dececto anemia y ahora me pido nuevos valores para ver la ferritina y la ferremia, tengo de hematocrito 32 y de hemoglobina 10.7, la eritrosedimentacion me ha salido alta valor 30.
tienen idea para que se piden estos dos nuevos valores?, tendra algo que ver con el efeto del yodo?, la verdad pense que me iban a dar hierro,

muchas Gracias.
pero muchas.
Mariel.
MARIEL

Re: ANEMIA. mas dudas.

Notapor Arantxa el 29 Abr 2011, 14:28

Hola Mariel..

Es una anemia muy leve, ya que si el hematocrito no baja de30 o la hemoglobina de 9 no es nada importante, te han pedido el hierro para ver si es por eso, si tienes algo bajo el hierro te lo dan oral, y listo.. A veces tras la dosis hay un pelin de anemia, que en 2 meses se controla..

Es algo pasajero, y muy leve yo vivo con 28 de hematocrito, 9,7 de hemoglobina y no llego a 3,4 de hematíes.. Y aquí estoy!!,

Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor MARIEL el 29 Abr 2011, 18:36

Gracias por tu respuesta,!
no es nada tan tremendo, es cuestion de alimentarse mejor y luego ir controlando, creo que esto que me pasa de tomar todo a la tremenda y asustarme ira pasando con el tiempo, si antes estaba con los globulos al limite y no me asustaba porque ahora que tambien los tengo ahi entro en panico no??.

te mando un abrazo y que tengas lindo fin de semana!
MARIEL

Notapor claudia bergonzi el 29 Abr 2011, 18:42

Mariel..es lógico,parte de nuestra sanación consiste en asustarnos cada vez menos,,,,ajusta tu plan alimentario aumentado el hierro de origen animal combinado con vit C..Si precisas algún consejo escribime ...Luz, Paz y Amor
claudia bergonzi

Notapor MARIEL el 29 Abr 2011, 19:09

Gracias Claudia por estar del otro lado !!!!!!!!
no sabes cuanta contencion siento con uds.
voy a seguir sus consejos , comere mejor e intentare ir controlando mis emociones
te mando un abrazo muy grande
Mariel.
MARIEL

Volver a Análisis de laboratorio