ultimos resultados de tiroglobulina y atg

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

ultimos resultados de tiroglobulina y atg

Notapor Gardenia el 05 Abr 2011, 10:02

Buenas, hace muuuuuucho que no escribo.

Les cuento que me hice los últimos análisis de Tiroglobulina y ATG para ver si me dan la segunda dosis de IODO.

Hoy los fui a retirar: Tiroglobulina: menor de 0.20 y ATG: Negativo.

Me puedo emborrachar tranquila ??? :mrgreen:

Gracias !!!

PD: igual falta el resultado de la eco de cuello, pero x lo que dijo la de TCBA estaba todo ok.

Un beso a todos.
Gardenia

Re: ultimos resultados de tiroglobulina y atg

Notapor Sole el 05 Abr 2011, 10:08

hola
estas hipotiroidea o con la tsh estimulada? porque es la unica forma de saber si se da yodo .
si es asi tenes un negativo grande ...
felicitaciones
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Gardenia el 05 Abr 2011, 10:14

Sole escribió:hola
estas hipotiroidea o con la tsh estimulada? porque es la unica forma de saber si se da yodo .
si es asi tenes un negativo grande ...
felicitaciones
sole

Hola Sole. mira ... no estoy hipo. Estoy tomando 200 de T4 y me lo pidieron para control. Supuestamente con este resultado y el de la eco de cuello me dice si avanzamos o no para la segunda dosis de yodo.

contame...
Gardenia

Notapor Sole el 05 Abr 2011, 11:16

lo tuyo va bien porque obviamente la tsh frena la tg si es que esta estuviera alta y hasta ahi se puede saber

el unico modo de saber si la tg esta alta es poniendote hipotiroidea o con thyrogen ...

en cada lugar los procedimientos son distintos y depende de tus antecedentes personales asique esperaremos que te dice tu endo
vamos a ver que propone como siguiente paso

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Gardenia el 05 Abr 2011, 18:28

Bueno, fui a buscar la eco de cuello. zaraza zaraza todo bien, hasta que dice: a nivel paratraqueal derecho se observa imagen nodular hipoecogénica, con centro ecogénico de 6 mm, sugestivo de granuloma.
Dice la técnica que me hizo la imagen que puede haber quedado de la operación, pero resulta que es la misma técnica que me dijo que no tenía los ganglios comprometidos y terminaron sacando 40 !! jajaja

Igualmente, el viernes tengo endocrinóloga y quiero pedir también una consulta con la doctora Lichth (creo que se escribe así). Me la han recomendado.

Les recuerdo que yo ya me dí la primer toma de yodo, y me toca la segunda. x eso me enviaron estos estudios

Un beso y les cuento el viernes. si a alguien le pasó lo mismo, cuenten

Gardenia escribió:Buenas, hace muuuuuucho que no escribo.

Les cuento que me hice los últimos análisis de Tiroglobulina y ATG para ver si me dan la segunda dosis de IODO.

Hoy los fui a retirar: Tiroglobulina: menor de 0.20 y ATG: Negativo.

Me puedo emborrachar tranquila ??? :mrgreen:

Gracias !!!

PD: igual falta el resultado de la eco de cuello, pero x lo que dijo la de TCBA estaba todo ok.

Un beso a todos.
Gardenia

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio