Resultado análisis

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Resultado análisis

Notapor caro76 el 02 Abr 2011, 13:16

Hola a todos!
Soy Carolina, me opreraron de Ca de tiroides papilar variante folicular hace casi 6 años y me hago controles cada 6 meses con la enodcrnóloga.
Les cuento que tengo una duda con respecto a mis análisis, en realidad me los pidió la ginecóloga, así q no están completos ( anticuerpos antitiroglobulina, ,etc)
En este nuevo resultado me sale lo siguiente:
T3:3,1 pg/ml
T4L( tiroxina total) :12,6
TSH: 0,01Uui/ML.
La dra. me dijo que estaban alterados y q tendría q subirme la dosis de Levotiroxina ( ahora estoy tomando 125)
Por favor, si alguien me pude ayudar con esta duda se los agradezco mucho, es q tengo turno el 11/04 con otra dra. q no es la mía y siempre me preocupan los resultados "aletrados" con respecto a la tiroides.
Un abrazo a todos y gracias!
caro76

Re: Resultado análisis

Notapor Arantxa el 03 Abr 2011, 16:21

Caro tranquila...
Tus análisis están perfectos para una persona operada de tiroides... Y que tiene que tener la tsh suprimida, cerca de cero.. Y al T4 alta!!... Así que No te agobies que es normal.. Solo que para ellos no, porque no lo saben..

Esta todo bien..
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 04 Abr 2011, 00:15

Hola
recorda que la prescripcion de subir o bajar la dosis lo lleva en endo , no el ginecologo ..
justamente por que es el que trata el cancer de tiroides.
lo que no entiendo es porqe esta doc te dice qe hay que subir la dosis
de todos modos esperar a la fecha de consulta es lo usual , acordate que no hay urgencias e n este tema
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor caro76 el 04 Abr 2011, 11:51

Hola chicas,
Gracias por la respuesta de ambas!
Sí, la ginecóloga "aconsejó" eso de subir la dosis, pero yo solo le hago caso a mi endo :lol: (Igual cada médico q ve los análisis se espanta x los resultados de la tiroides)
Lo q me había llamdo la atención es q hasta enero venía con la T4 libre rondeando los 1,7 más o menos y ahora me subió a 12 y poquito.
En fin, a ver q opina la endo.
Un beso a las dos y gracias otra vez!!
caro76

Volver a Análisis de laboratorio