DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

Notapor Marco_X el 01 Abr 2011, 20:22

Hola

Si ya me tome la pocima radioactiva, por suerte sin ningun sintoma negativo. Donde lo tomas?

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor MARIEL el 01 Abr 2011, 20:30

la tomo en el laboratorio del Dr. Schere, y a la proxima semana me hacen el rastreo, cosa que me pone tambien ansiosa, no veo la hora de volver a la rutina laboral, y que pase los dias de aislamiento rapido y sin efectos negativos, lo malo de esto es estar lejos de mis 3 hijos, pero todo sea por el bien de ellos.
MARIEL

Notapor Sole el 01 Abr 2011, 21:20

Todo sea por tu salud Mariel aunque con esos resultados date por muy contenta porque empezas de diez ....
a veces las cosas no salen tan auspiciosas ..
bueno para la rutina laboral falta un poco .. pero menos..
a mi no me querian dar el alta laboral hasta tener la t4 en rango asique dps del rastreo 15 dias mas y no se cuantos mas hasta que estuviera la analitica
creo que me pase como tres meses sin trabajar el año de la operacion
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 01 Abr 2011, 21:28

Ah mira vos, yo también me lo hice con Schere. Ahora me decís que tu Dra. es Licht y hacemos el combo completo como con Adelina. Schere te da el iodo en forma liquida mezclada con agua y no tiene gusto a nada. Trata de tomar mucho liquido, caramelos, masajes en los cachetes y todo va a andar bien.

Suerte

Marco
Marco_X

Notapor MARIEL el 01 Abr 2011, 22:51

Que coincidencia, el endo es el Dr. Abalovich., voy a seguir los consejos de todos uds. mucho caramelo acido y tratar de no pensar ..............
MARIEL

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio