DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

Notapor MARIEL el 01 Abr 2011, 23:02

Marco te hago una consulta, veo que a vos la TG tambien te salio indetectable, luego de la operacion, ahora mi duda es la siguiente, eso no tiene nada que ver con el rastreo despues del yodo no?, digo cuando te hacen el rastreo es muy probable que todavia siga saliendo restos de tejido?. ...
se que tengo que ir paso a paso.. pero mi cabeza va siempre un paso mas.........lamentablemente, en eso estoy tratando de bajar los cambios....

Gracias.
Mariel.
MARIEL

Notapor Marco_X el 02 Abr 2011, 01:14

Mariel

Lo mejor que podes hacer es informarte (y casi lo único). En el centellograma te va a salir algo en la zona donde estaba la tiroides seguro, pero ya con esos valores de laboratorio lo mas probable es que brilles muy poco. Schere me pregunto quien me había operado, cuando le dije Falco me dijo que iba a brillar muy poco y fue así. También me dijo que el 85% de la curación estaba en la operación, el iodo es para terminar el trabajo.

Marco
Marco_X

Notapor MARIEL el 03 Abr 2011, 21:16

Gracias Marcos,
voy a preguntar todo al medico......igualmente les agradezco mucho a uds. porque me fueron aclarando muchas dudas que tenia.........no somos todos iguales.. ire paso a paso.. ahora se viene el yodo el martes, lo que mas me cuesta es pensar el tiempo lejos de mis hijos..(se van con mi marido a la casa de mi suegra) pero se que es por el bien de ellos, ocupare mi cabeza en estos 10 dias haciendo cosas para que todo pase rapido. :lol:
te mando un abrazo
Mariel.
MARIEL

Previo

Volver a Análisis de laboratorio