DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

Notapor MARIEL el 31 Mar 2011, 19:36

Hola, les cuento que recibi mis resultados de laboratorio, ya hace un mes que me operaron de una tiroideoctomia total por carc papilar, la semana proxima comienzo con el yodo pero la verdad no entiendo estos valores.todavia no estoy tomado la levotiroxina.IROXINA TOTAL - T4 1,5
Si alguno me puede ayudar.. sera muy agradecido.
TSH 130,50
tiroxina total T4 1,5
anticuerpos antitiroglobulina ultras. (ATG) menor a 20,0
Tiroglobulina 0,9
anticuerpos antitiroglubulina ultras menor a 20,0

muchas Gracias.
Mariel.
MARIEL

Re: DUDAS PRIMER LABORATORIO LUEGO DE TIROIDEOCTOMIA.

Notapor Arantxa el 01 Abr 2011, 11:16

Hola Mariel..

Aunque no lo entiendas...felicidades!!!.. Tus análisis indican que en tu cuerpo no hay actividad de tiroides, y eso que no hace ni dos meses de la cirugía y que todavía ni han dado el yodo...esta genial!!, eso lo i dic a tu Tg que es menor a 2 y no tienes anticuerpos... Son menores que 20 vamos que tu tumor era minúsculo y se fue con el tiroides, y el yodo te va ademar perfecta y prácticamente libre de enfermedad ya!!,
La tsh tan alta, indica que estas apunto para recibir el yodo!, tiene que estar por encima de 50 ... Así que perfecto.. Luego te darán T4 para bajaría cerca de cero!!, y a vivir..

Por suerte te libraste de esto casi ya!!,
Suerte con el yodo, tomalo como un chupito que te libra de esto!!
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor MARIEL el 01 Abr 2011, 12:05

Gracias por tus palabras, la verdad fue todo muy rapido!!! todavia no entiendo muy bien.. me operaron hace un mes, el martes proximo recibo el yodo, ya me acostumbrare a tomar todo esto como algo normal y me relajere un poco.
despues te cuento como fue con el yodo,

te mando un cariño y gracias por aclararme la duda!!!!!!, hoy le trasmiti a mi endocrinologo los resultados y me ha dicho "muy bien".

abrazos,
Mariel.
MARIEL

Notapor Sole el 01 Abr 2011, 13:55

Increibles y geniales resultados..
eso es lo que se considera tg indetectable ... lo que los endos quieren que suceda y muchos lo logran despues de meses o año o años
asique felicitaciones
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIEL el 01 Abr 2011, 14:13

Gracias Sole,
la verdad me siento muy contenida por uds. !, no se dan una idea de como nos ayudan a los mas nuevos!.

muchas Gracias
despues les cuento como fue con el yodo.
MARIEL

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio