Mis resultados ¡¡

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Mis resultados ¡¡

Notapor Mamita el 08 Mar 2011, 08:19

Hola a todos ¡¡

Hoy tenia visita con mi endo de la privada y le he llevado los resultados de la analitica q me hice hace una semanita.

ANTI-PEROXIDASA TIROIDEA (TPO) NEGATIVO
ANTI-TIROGLOBULINA 33 UI/ml
TIROGLOBULINA 1,10 ng/ml
TSH 7,360 mcU.I /ml
T4 1,03 ng/dl

Que os parecen a los entendidos de la materia ????¿

El Doc me ha dicho que estan muy bien pero que hay q subir la dosis xq estoy baja (eso ya se lo dije la vez pasada¡¡¡) y me ha subido a 88 diario y los dias q estoy con la ovulacion 100 mg.

Lo unico q me mosquea es el baile de nº con la Anti-tiroglobulina ,unas vces 10 otra 22,otra 13 ahora 33 pero el no le ha dado importancia y me ha dicho q todo esta perfecto.

Espero respuestas chicos ¡¡ mientras voy a celebrar trabajando jajajaaja que mi medico me ha dado buenas noticias ¡

Un besito, Nieves
Ultima edición por Mamita el 08 Mar 2011, 09:09, editado 1 vez en total
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Re: Mis resultados ¡¡

Notapor gerardo el 08 Mar 2011, 08:58

Hola Nieves ,los resultados estan perfectos,los anticuerpos estan bien tambien con ese resultado,sin dudas que estas baja con la dosis de hormona.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 08 Mar 2011, 10:42

hola Nieves... geniales resultados

ahora .. cómo y cuántos días considerás son los de la ovulación para subirte la dosis esos días?
saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 08 Mar 2011, 12:29

Felicidades!!

Si tu medico te ha dicho que esta todo bien... Hay que celebrarlo me alegro mucho!!,

Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 08 Mar 2011, 12:30

buenísimo nieves!!!
digo lo mismo.. si tenés tan controlado lo de días de ovulación, vaya qué anticonceptivo tan regio!! ;)
un abrazo
stella
stella

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio