con o sin LEVO

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: con o sin LEVO

Notapor chispita el 06 Mar 2011, 23:34

ya veo el tomarlo o no antes de la extraccion de sangre depende de la opinión del médico.

hasta ahora ningun medico me dijo q NO la tome antes del exámen. Y como la gente de este laboratorio me salió con eso, es como q me desconcertaron. :o

Ya se q una cosa es q indaguen sobre q medicacion uno toma, pero otra es q indiquen q no debia tomarla (cuando otras veces q me hice el mismo análisis ahí nunca me salieron con esa idea).

Que si, que no, UFAAAAAAAAAAAAA...............esta medicina q sigue confundiendo!!!!!!!!!!!!!! :lol:
chispita

Notapor MiriamLL el 06 Mar 2011, 23:58

Hola Chispita

A mi me han realizado la prueba en los las dos situaciones, alguna vez me la hice con levo antes de la prueba, pero como en el laboratorio me dijeron que no podia haberla tomado antes, me la repetí al día siguiente sin tomar levo y el resultado fue exactamente igual
MiriamLL

Notapor dalila el 07 Mar 2011, 14:07

Yo al principio me hacía la analítica tomando la levo,luego el endo y la chica del laboratorio me dijeron que practicamente no influia porque es acumulativa,pero que mejor no tomar absolutamente nada para hacerse una analítica,así que ya llevo como dos años que cada vez que me toca analisis me tomo la levo después...

El resultado siempre ha sido idéntico con o sin tomar justo antes de la analítica.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marco_X el 10 Mar 2011, 13:12

Mi Dra. me dijo que no la tome, ayuno significa "nada" antes del analisis. Yo no lo considero comida y realmente no creo que afecte, mas con lo que cuentan que dio lo mismo con y sin. Pero bueno, por un dia que la tome un poco mas tarde no pasa nada. Por ahora voy a seguir haciendole caso a la Dra.

Saludos

Marco
Marco_X

Previo

Volver a Análisis de laboratorio