Resultados de lab para el rastreo

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Resultados de lab para el rastreo

Notapor ESTRE el 23 Feb 2011, 17:00

Hola a todos, les cuento que despues de 6 meses de recibido el iodo radiactivo, estoy devuelta hiper hiper, me siento super cansada esperando que me den el turno para el rastreo, pero hoy tengo los del laboratorios a 25 dias de no tomar la levo me dio lo siguiente:

TSH - TIROTROFINA PLASMATICA : MAYOR DE 150.00 uUL/ml

ATG- ANTICUERPOS ANTITIROGLOBULINA: NEGATIVO

TIROGLOBULINA: MENOR DE 0.2 ng/mll

SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA (HCG) MENOR DE 2 mUL/ml

que significa muy bien no se y encima estoy lenta peor jajaja hay que reirse :lol: :lol: sino la pasas peor

gracias a todos ustedes besos
ESTRE

Re: Resultados de lab para el rastreo

Notapor pegaso el 23 Feb 2011, 18:00

Estre, esos resultados en sangre estan perfectos, obviamente que con la TSH en 150 debes estar fatal, pero en este momento la idea es que este alta, asi valida la TG y los AntiTG, espero que el rastreo te de negativo, pero no te asustes si resulta positivo, sería un resultado normal por ser el segundo rastreo (primero postoperatorio), pero si fuera ese el caso, esos restos estarian NO Funcionantes.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor ESTRE el 23 Feb 2011, 18:57

Gracias Flor, por tu atencion ahora que significa NO funcionante.

besos
ESTRE

Notapor pegaso el 23 Feb 2011, 19:20

Oki, digamoslo así, "No funcionantes" es que aunque haya restos estos no estarian activados. Si en el rastreo te apareciera captación, o sea rastreo positivo, al tener esos valores de TG y Anti TG lo que indicaría es que aunque hay restos, estos restos no están funcionando, en eso hay criterios encontrados, hay Endocrinólogos como el Dr. Pitoia que probablemente tomando el resto de particularidades de tu caso, no te darían radioyodo, sin embargo hay Endocrinólogos que si te darían radioyodo por un rastreo positivo aunque con marcadores tumorales negativos.

Así que si fuera el caso y tu rastreo diera positivo, dependerá del criterio del Endocrinólogo, que te dieran o no radioyodo. Esperemos que tu rastreo sea negativo.

Espero haberme explicado. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gerardo el 23 Feb 2011, 19:52

Hola Estre,esos resultados estan perfectos y todo marcha excelente,tenes la tg y los anticuerpos negativos con la tsh en 150,esos resultados indican que no hay celulas tiroideas,asi que tranquila que todo esta muy bien.

un abrazo}
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio