¡Hola amigos foreros!

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: ¡Hola amigos foreros!

Notapor Elida el 20 Feb 2011, 12:44

Bettyta, tanto tiempo!!!! Qué bueno volver a verte y más con esos resultados!!!!
Mis últimos análisis dieron similares a los tuyos (solo que los anticuerpos un poco más altos: 19) y según el Dr Fabián y nuestros expertos del foro, están bien!
Tengo siempre prersentes los gánglios < 1 cm. En mi caso, debo realizar los controles de rutina en 6 meses.
En tu caso, es estrictamente necesario controlar bajo estimulación (con tan buenos resultados)? Igualmente, si te autorizan el thyrogen sería una tranquilidad enorme.
Bueno, seguí en contacto Betty!!! Te mando un beso grande!!!
Elida

Notapor stella el 20 Feb 2011, 20:10

que buenas noticias bety!!!!!!!!!!!!!!
y despues de tanto tiempo!!!
a disfrutar lo que queda del verano..
eli, te extraño!!!
un besote
stella
stella

Notapor pegaso el 20 Feb 2011, 20:32

Beeeettyyyyy Woooowwww! Qué resultados! Fenomenales! De corazón te felicito! Esas chancletas ni las juntes que ni falta hacen, jejejejejeje desearía que el resto de tus veranos fueran como este tan maravillo. Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Elida el 20 Feb 2011, 22:53

stella escribió:eli, te extraño!!!
un besote
stella

Stellita, es que no tengo cara para cargarte desde que no levantamos cabeza en la B :oops: !
Fuera de broma, aunque con varios rollos en mi cabeza, aquí estoy siempre presente!! Te sigo!!! Un Beso Stellita!!!
Elida

Notapor marivi el 21 Feb 2011, 07:26

¡Holaaaaa Betty¡

¡Uff¡ Cuánto tiempo sin saber de tí,pero me alegro un montón que estés bien,y que disfrutes de tus excelentes resultados.
Te mando un beso muy fuerte y...¡no te pierdas tanto¡jajaja
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio