¡Hola amigos foreros!

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

¡Hola amigos foreros!

Notapor BETTY el 19 Feb 2011, 23:32

¡¡¡ Hola gente linda¡¡¡ Es un gustazo escribir para contarles los últimos resultados de mis controles ECO: En rastreo cervical no se evidencia anomalía a nivel del lecho quirúrgico ni en proyección de las cadenas ganglionares, ANALISIS: Tsh < 0.05, Tg <0.1 T4libre 1.9 y Anctgl ultrasensible 16, no hubo variación con los controles anteriores estos resultados sin suspensión de hormona. Sigo en carrera ja,ja,ja, llevé la planilla para trámites de excepción IOMA y tramitar thyrogen, él cirujano me dijo que no por el momento todo marcha sobre rieles tengo control en 6 meses cómo hasta ahora y ahí sí podemos ir tramitando las ampollas. Este verano tiré la chancleta ya que no debí suspender la levo, llevaba en mi haber 6 veranos hipotiroidea, tengo que ir a la consulta con la endocrinóloga aunque la última palabra la tiene él médico cirujano de cabeza y cuello.
Los leo cada vez que entro en el foro ultimamente me agarró la flojera para escribir veo que hay más gente nueva, me gusta mucho está página todos son de gran ayuda aportando buenas vibras, contención, ánimo e información para disipar dudas :P ¡ GRACIAS ! un abrazo BETTY ;)
Adjuntos
th_FfxCMdnqrC5w.gif
th_FfxCMdnqrC5w.gif (25.59 KB) Visto 2871 veces
BETTY

Re: ¡Hola amigos foreros!

Notapor gloria franco el 20 Feb 2011, 01:41

Hola mi querida Betyyyyy!!, leo éste mensaje y me dá la llorona, jejejeje pero de felicidadddd, es que a mi modesto entender,
veo que estás MUYYY BIENNN!, ESPEREMOS QUE GERARDO, ARI, SOLE, EL DOC TE OPINEN..peeerooo mientras tanto... YO CELEBRO POR TI!!
CHIN, CHIN CHIN!!

Besotessss!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor gerardo el 20 Feb 2011, 11:38

Hola Betty, me alegro por esos excelentes resultados,si bien tu tg con la tsh estimulada sube,el tenerla indetectable estando suprimida es como un sublibre enfermedad.
Tendrias que tramitar el certificado de discapacidad visceral,que con tu antecendente te lo tendrian que otorgar sin problemas,Norma lo tramito en Quequen y en solo un par de semanas ya lo tenia y hoy su O.social le entrega todos los medicamentos sin costo.
Cualquier duda que tengas,consultame que yo hice tambien el tramite y tengo fecha de junta medica en marzo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 20 Feb 2011, 12:30

BRAVO BETTY !!!! QUE BUENOS RESULTADOS ES PARA ESTAR REFELIZ ,NO TE PIERDAS TANTO POR ACA ,TE EXTRAÑAMOS ,SI SOBRE EL CERTIFICADO YO YA HE USADO PASAJES GRATIS Y POR SUERTE LO MAS IMPORTANTE YA ENPESARON A MANDARME LA MEDICACION ,SI QUERES TE GUIO ,YO CON LA AYUDA DE GERARDO TODO FUE MUY RAPIDO,BESITOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Sole el 20 Feb 2011, 12:34

Bettyyyyy que alegría leerte !
muyyy buenas noticias.. tene paciencia que los tramites con las OS son lentisimos para el thyrogen, me refiero que tal vez sean meses
besoo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio