otro huevo mas , y van.....

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: otro huevo mas , y van.....

Notapor pegaso el 08 Feb 2011, 16:34

Dani espero que te repitan la eco y así quedas tranquilo, fíjate que a mí se me ha endurecido la arteria del lado izquierdo, en el cuello, incluso la tocas y esta como una bola dura incluso duele un poco. El cardiólogo me dijo que era por la presión alta que la va endureciendo. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor danilelrosario el 10 Feb 2011, 01:16

pegaso escribió:Dani espero que te repitan la eco y así quedas tranquilo, fíjate que a mí se me ha endurecido la arteria del lado izquierdo, en el cuello, incluso la tocas y esta como una bola dura incluso duele un poco. El cardiólogo me dijo que era por la presión alta que la va endureciendo. Besos! Flo

gracias flo. mañana por la mañana tengo turno con la endo y vere si me da una resonancia .
mañana les cuento .

cariños .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor rafael el 10 Feb 2011, 05:20

Hola, dani, cuentános en cuanto sepas algo. Fíjate, mi madre tiene siempre muy inflamada la parte baja del cuello, por encima de la cicatriz... y se le nota muchísimo....
rafael

Notapor danilelrosario el 11 Feb 2011, 21:37

bien . la endo esta contenta de que todo sale bien , me dijo que no me preocupe y que en unos 3 meses la buelba a ver para seguir con analices , eco , y placas .
y que si en este lapso de tiempo tengo algon sintoma referente a lo de ahora que la vea .
tendre que confiar en ella .
no hay otra .
hola rafa , te cuento que yo sobre la cicatris tengo una inflamacion o no se que , pero los medicos me dicen que no hay nada al igual que esto ultimo que me aparecio ahora y que ya conte mas arriba .
bueno , sera normal .
gracias a tyodos .
muchos cariños .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor stella el 11 Feb 2011, 21:57

entre tu subject y las cosas que se me ocurren a propósito de HUEVO EN LA GARGANTA.. mejor no digo nada
por suerte hay gente seria en este foro que te dice cosas médicas..
que no sea daniiiiiiiii.. y contanos
un abrazote
stella
pd: el partido que acabamos de perder con estudiantes no puede ser, acaba de terminar ;)
stella

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio