otro huevo mas , y van.....

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

otro huevo mas , y van.....

Notapor danilelrosario el 03 Feb 2011, 01:15

hola tanto tiempo familia : estaba un poco distanciado , es que los dias se me an pasado bolando pero aca estoy , les cuento que hace unos 4 meses enpese a notar esta ves del lado isquierdo un bulto paresido al que me desaparecio en el mes de julio , y lojico me fui a la endo y me mando a una eco. la ecografa me dijo que no hay nada y lo que se ve tan grande es la carotida , pero como es que se ve el bulto a sinple vista por fuera del cuello e incluso me estoy poniendo ronco de nuevo .
el dia 10 tengo turno con la endo y le voy a pedir una resinancia .
para quedarme mas tranquilo .

cariños a todos.
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: otro huevo mas , y van.....

Notapor gerardo el 03 Feb 2011, 07:06

Hola Daniel,me parece una buena idea para sacarte las dudas,la ecografia es un estudio bastante preciso,veremos que te dice tu endo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 03 Feb 2011, 12:15

suerte Daniel ... ojala no sea nada ..y tenenos al tanto
acordate que tu nodulo de origen algunos lo consideran bueno.. o sea b aja malignidad
esperemos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor isabela el 03 Feb 2011, 18:17

Ya es un buen comienzo que no vean nada en la eco, te habra tranquilizado, ahora a esperar, pero por lo que dices no es mucho tiempo.
Un abrazo ;) .
isabela

Notapor claudia bergonzi el 03 Feb 2011, 21:31

Desconozco la exactitud del diagnostico en ecografias...pero creo que es importante estar tranquilo...Un beso dani...y contanos que paso con los lunares
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio