duda tsh

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: duda tsh

Notapor pili el 05 Feb 2011, 13:13

Gracias por las respuestas
al final mi endo no dió ninguna importancia a que la TSH estuviera a cero, me bajó la dosis de hormona toda la semana 125 y ya está, tambien me quitó el hierro y lo único que me dijo que la vsg estaba muy alta que podía ser por haber tenido fiebre 4 días antes del analisis, de todos modos en dos meses me repite los analisis
besos pili
pili

Notapor pegaso el 08 Feb 2011, 16:43

Hola Pili espero que al bajarte la dosis pronto te suba un poquito la tsh, disfruta de Pablo que crecen en un dos por tres.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Mamita el 09 Feb 2011, 11:44

Hola a tod@s ¡¡

Espero q leais este msj ya q como la ultima respuesta tiene un tiempito....

Bueno mi duda a surgido despues de leer el msj de Pili,si se considera q debemos tener la TSH suprimida (osea cerca de 0 ) como que cuando pregunte en le foro sobre mi analitica teniendo la TSH en 4,52 os parecio normal???

mis analisis son( tomando 75/diarios)

TG: 1,33 ng/ml
Anti TG 13 UI /ml
T4 1,17 ng/dl
TSH 4,52 mc U.I / ml

y los anteriores (tomando 100 de lunes a Sabado)

TG: 1,84 ng/ml
Anti TG 10 UI/ml
T4 1,51 ng/dl
TSH 0,221 mc U.I/ml

Bueno espero vuestras respuestas por fi¡¡
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor Arantxa el 09 Feb 2011, 12:29

Mamita.. Hay que saber cuando te han echo los análisis, es decir, si Te van hacer rastreo o medición de tg debe estar por encima de 30 si es en estado normal, cerca de cero.. Pero desde que sube para los controles, hasta que vuelve a su sitio, tardas casi un mes... Tus análisis pueden que sean de ese periodo, y entonces es normal que este bajando...

Lo importante es que la tg y los anticuerpos sean negativos, cuando la tsh esta alta... Eso es libre de enfermedad!!!!
Lo otro es cuestión de ajustar la dosis y en tu caso pace que con 75 estas hipo.. Ya que la tsh esta alta... Supongo que tu endo tendrá que ajustar la dosis de nuevo..

Animo y tranquila que todo hay que miraron dependiendo del momento de tratamiento
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Mamita el 09 Feb 2011, 13:01

Arancha mis analisis estan echos en un periodo normal, ni rastreo proximo ,ni habia dejado la dosis ni nada de nada...

Unicamente la bajada de dosis que ya indico en los valores que he escrito.

Gracias de antemano ¡¡¡

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio