duda tsh

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: duda tsh

Notapor pili el 09 Feb 2011, 13:53

Hola Nieves
Yo no entiendo mucho, pero yo creo que a tu endo no le gusta mucho que la TSH esté tan cerca de cero y por ello te subió la dosis (es mi opinión personal y me estoy apresurando a opinar, si alguien le parece mal pido disculpas de antemano, pero cuando mi médico de cabecera ha visto los analisis con la TSH en 0,2 se alarmó mucho y dijo que la endo me debía bajar la dosis, por todos los efectos secundarios que ello conlleva, yo no le hice caso ya que conozco la opinión de la endo)
Ahora que tienes la TSH tan alta te volverá a subir la dosis.
animo Nieves y espero que andes mas animadilla
besos pili
Ultima edición por pili el 10 Feb 2011, 06:23, editado 1 vez en total
pili

Notapor pegaso el 09 Feb 2011, 14:19

pili escribió:Ahora que tienes la TSH tan alta te volverá a bajar la dosis.

No Pili en este caso a Nieves le tendrían que subir la dosis de levo, precisamente porque tiene la TSH alta, es una relación inversa, a mayor dosis de levo menos TSH y viceversa.

Nieves no recuerdo cuando pusiste tus resultados pero efectivamente tu TSH está muy alta, deben subirte la dosis de levo.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor pili el 10 Feb 2011, 06:22

Cierto Flo, quiero ir tan deprisa que a veces mi cabeza piensa una cosa y mi boca o en este caso mi mano escribe otra, gracias por la correción Flo, de todos modos he editado el mensaje y lo he corregido para no liar a nadie
besos pili
pili

Previo

Volver a Análisis de laboratorio