RESULTADOS DEL LABORATORIO, AYUDA!

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: RESULTADOS DEL LABORATORIO, AYUDA!

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 17 Dic 2012, 00:36

Sole, quiero aclararte varias cosas, el ganglio en la garganta es solo uno, y en el pulmón son 4 nódulos en cada pulmón, lo que queremos saber es cual medicina utilizan en este caso, cuando no capta el iodo. ademas por error la doctora nos dijo inicialmente que la tg habia bajado pero el resultado del documento dice que esta constante en 120, osea que ella rectificó este dato.

Mil gracias y disculpanos estos daticos mal dados.

LUZ MARINA B Y HENRY
Escribimos desde Colombia
LUZ MARINA BOTERO M

Notapor Sole el 17 Dic 2012, 10:41

bueno.. no te preocupes que los datos van cayendo en la cabez a de a poco..
es probable que los ganglios los operen y sobre el pulmon..
hay nuevas medicaciones en fase de investigacion pero tu endo te dira con mas precision...
en Colombia se estan dando como aqui por "uso compasivo " asi se llama cuando aun no están a probadas definitivamente sino en proceso de investigación y la persona acepta tomarlas en esas condiciones.. ..
Tenemos una compañera de foro desde el inicio que esta tomando algo de eso Gloria Franco .. a ver si lee el foro... cada tanto se da una vuelta..Pero no se si eso es pertinente para tu marido te digo en general lo que hay ..
igual sobre esto tan especifico te dira el endo que hacer ...
de todos modos no se mucho porque cada caso van evaluando ... especificamente ..
Seguinos contando que le ofrecieron para hacer ..
un saludo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 21 Dic 2012, 11:55

Buenos dias Sole, mil gracias, quedo muy contenta con lo que me escribes, ya estamos más tranquilos, tenemos cita con el endo en enero 19 , le estaré contando lo que determinen, parece que estan estudiando lo de la medicina.

Un abrazo y feliz navidad en unión de los suyos.

LUZ MARINA B Y HENRY
LUZ MARINA BOTERO M

Re:AYUDITA

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 02 Feb 2013, 19:41

buenas tardes sole, te cuento que sigo confundida, tuvimos la cita con el endo y el resultado fue que le van hacer otro rastreo a mi esposo y le aplicarán una dosis de iodo nuevamente, lo extraño es que los ocho nódulos que le aparecen en el pulmon son de medio centímetro (4 en cada pulmón) pero el endo le dice que no se sabe si es otro cancer o una infección pulmonar, nosotros abrigamos la esperanza que exista una alta probabilidad que sea metastasis de cáncer de tiroides, pues es mas controlable y no otro cancer, aunque mi esposo sigue muy escéptico por que no se le quita el dolor de espalda que es leve pero ha sido mas continuado, yo le digo que puede ser sugestión o un Dolor muscular. Hemos estado en contacto con Gloria Ines Franco (que dulce y bella persona) nos ha compartido su experiencia. Sabemos que generalmente los nódulos son múltiples y muy pequeñitos, sabes de alguien que haya tenido estos nódulos de este tamaño??? o será normal medio centímetro?

Te pido una ayudita o depronto Gerardo conozca algo del tema, por que el dolor de espalda? tiene alguna relación?. Deseo ayudarle a mi esposo a ser más positivo, pero tu sabes queremos profundizar un poco para tener mejores argumentos .

Que Dios los bendiga a todos los amigos del Foro,

LUZ MARINA B Y HENRY
Escribimos desde Colombia
LUZ MARINA BOTERO M

Notapor Sole el 03 Feb 2013, 14:21

Hola Luz

No te puedo ayudar mucho porque desconozco la subjetividad de esa experiencia

lo que si te puedo decir es que el yodo se ocupara de ellos si es metástasis. todos recibimos mas de una dosis de yodo mas o menos grande aun los sin metastasis, yo recibi como tres dosis de 100 creo o dos, no me acuerdo ahora.. y un par mas chicas .

que Gloria Franco si es una bellísima persona y seguro te ayuda mucho mas que yo

Sobre como cada uno vive la experiencia es muy particular... es normal estar triste, estar esceptico y las mil variantes .... cuando los resultados no son los ideales ...

Dejalo un poco en paz .. vos buscas y encontraras argumentos , el tiene la experiencia y eso esta pasando en su cuerpo .. no le señales como tiene que vivir la enfermedad, cada uno la vive como es. Luego cuando pasan los años y uno despierta del susto .. se toca y dice "desperté y sigo vivo " .. si le llega ese momento genial... sino es que le sirve estar como esta.. todo tiene su evolucion...

Tampoco minimizaria si le duele el costado ... en todo caso preguntale al medico si otros pacientes relatan dolor ... cada cuerpo reacciona distinto .. y es cancer ... no es dolor muscular ni sugestiones ....

es lo que se me ocurre .. no se si te ayude mucho..

si el endo alberga la duda que sea otro cancer entiendo que lo hubiera mandado al oncologo , cierto? o al que se ocupe de cancer de pulmon? cierto? entiendo que ahi hay alguna confusion .. puede ser?

les deseo que ese yodo sea muy efectivo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio