RESULTADOS DEL LABORATORIO, AYUDA!

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: MOLESTIAS EN LA GARGANTA DESPUES DE LA BIOPSIA

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 23 Feb 2012, 02:23

Buenas noches, a toda la familia del foro un saludo muy especial, hace dias no escribimos pero siempre estamos actualizandonos con los temas. En este momento acudimos por este medio para que nos den una ayuda o aportes sobre algo que le sucede a mi esposo. A mediados de enero de este año le realizaron un rastreo con el pz can y encontraron dos ganglios sospechosos y de tamaño menos a 1 cm entonces la doctora optó por ordenar la biopsia a uno de ellos con 6 tomas de muestra pero luego de este procedimiento le ha quedado un malestar en la garganta y tos constante. Nos preguntamos si es normal despues de una biopsia de un ganglio, se manifieste asi? si eso no es normal, que lo puede haber causado? Durante el dia la tos se presenta pero menos que en la noche, y entonces pensamos que es por el frio y tiene mucha flema. Estabamos relacionando con gripe, pero lleva mucho tiempo.

Mil gracias, Un abrazo afectuoso

LUZ MARINA Y HENRRY
Armenia Q
LUZ MARINA BOTERO M

Re: RESULTADOS DEL LABORATORIO, AYUDA!

Notapor Marco_X el 23 Feb 2012, 19:27

La puncion de aguja fina solamente puede generar alguna molestia a nivel piel, es muy poco lo que toca adentro. Yo creo que es un resfrio nomas.

Saludos

Marco
Marco_X

Re: PULMON EN RIESGO???

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 12 Dic 2012, 01:22

Buenas noches, Marco, estamos de examen en examen, ahora en radiología nos dicen que mi esposo presenta 8 nodulos de 1/2 cm en cada pulmon, te imaginas que desconcertados estamos, en la biopsia apareció un ganglio en la garganta y el cirujano estaba asegurándose que tan cerca de las cuerdas vocales para disminuir riesgos, pero ahora queda no sabemos que sigue despues de ésto. cualquier aporte que nos hagas , lo agradecemos, tambien sabemos que la tg ha bajado, y en algunos momentos le ha aparecido un dolor de espalda lento y desaparece solo por momentos, no entendemos que relación hay.

Mil gracias

LUZ MARINA Y HENRY
escribimos desde Colombia
LUZ MARINA BOTERO M

Notapor Sole el 15 Dic 2012, 22:02

Hola
es buena señal que la tg haya bajado
ahora hay que esperar el resultado de la puncion
los ganglios pueden manifestarse por otros motivos .. caries. gripe etc etc etc
lo de pulmones se trata con el mismo yodo ... asique esta todo en tratamiento ..
saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 17 Dic 2012, 00:10

Buenas noches Sole , muchas gracias por responder, necesitamos una voz de aliento, mil gracias de verdad, tambien te cuento que los ganglios en la garganta son muy pequeños pero ya con la punción detectaron que deben sacarlos, y tambien le informaron a mi esposo que no capta el iodo, ha tenido ya dos veces este tratamiento y ahora le dicen esto.

Dios me la bendiga por ayudarnos con su conocimiento.

LUZ MARINA B Y HENRY
escribo desde colombia
LUZ MARINA BOTERO M

PrevioSiguiente

Volver a Análisis de laboratorio