algunos resultados

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

algunos resultados

Notapor moneines el 24 Abr 2010, 13:53

Hola! Recien me dieron algunos resultados me falta el de anticuerpos
La TSH 51
La Tg 3,2 (valor normal adultos hasta 45ng/ml. Antireoticos hasta 3,0 ng/ml).
ya se que para saber bien hacen falta el resultados de los anticuerpos, pero suponiendo que den negativos... este resultado de 3,2 significaria que hay algo aun (tiene que dar menos de 2??)?? Y si dieran positivos los anticuerpos significaria que el valor de la Tg no es fidedigno, y puede que sea mas alta????
Bueno, espero comentarios...
muchas gracias
Moni
Moni
moneines

Re: algunos resultados

Notapor Niria el 24 Abr 2010, 14:06

Moni ando un poco perdida con las historias ya somos tantos jejejee.. mira si hace poco tiempo que te han operado ese valor de tg es bueno puesto que esta en 3, por el valor de la TSH no se si estas perparando tu cuerpo para algun rastreo o alguna prueba? esperemos que las chicas que tienen mas experiencia en valores de analitica den su opinion, que yo en esto a pesar de los años me que da una que otra duda...
lo que si recuerdo es que cuando los anticuerpos son negativos es cuando el valor de la TG es confiable... yo apenas he logrado que bajen mis anticuerpos... :)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor gerardo el 24 Abr 2010, 14:13

Hola Moni,de tener anticuerpos negativos esa tg estando estimulada la tsh es un excelente resultado,en el caso de que haya anticuerpos positivo la tg no se tiene en cuenta,pero tranquila que todo esta muy bien y no pienses en la tg <2 ya que eso lleva un tiempo lograrlo y vos vas camino a ese resultado con estos valores.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor jessica el 24 Abr 2010, 16:30

ESOS RESULTADOS SONNNNNNNNN.........

EXCELENTES NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSS
jessica

Notapor moneines el 25 Abr 2010, 11:56

Hola, gracias a todos!! Todavia falta el result de anticuerpos, y el yodo con el RCT y el PET, asi que seguimos en la no tan dulce espera.....
besos!!!!
Moni
moneines

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio