Indice alto de tiroglobulina

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Indice alto de tiroglobulina

Notapor Karina el 07 Feb 2008, 00:33

Hola a todos, despues de 4 años de operaciòn de tiroidectomia total por cancer papilar, voy por mi segundo embarazo. Tenia mucho sin escribirles... Tomo 125mg de Eutirox y estoy con los achaques de las primeras semanas, con el favor de Dios, todo para salir bien... solo que requiero de su ayuda y consejo.. el estudio de hoy de Tiroglobulina mostrò un aumento del que era .1 ng/ml de mis analisis anteriores 2007 a .31 ng/ml ( valor de referencia dice 0-25 ); segun yo en mi poca experiencia este indicador debe ser indetectable por no tener tiroides y el que aparezca o suba de valor es algo malo? agradezco infinitamente sus ayuda.. muchas gracias
Karina

Re: Indice alto de tiroglobulina

Notapor gerardo el 07 Feb 2008, 04:10

Hola Karina,quedate tranquila ese valor sigue siendo indetectable <1,disfruta de ese embarazo que todo sigue bien.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor kris66 el 07 Feb 2008, 07:19

¡ENHORABUENA KARINA!

DISFRUTA MUCHO DE ESE ESTADO MARAVILLOSO EN QUE ESTÁS Y OLVÍDATE DE ESA MALDITA TG

YA NOS DIRÁS COMO VA TODO ¿NIÑO O NIÑA?

BESITOS
kris66

Notapor Diana el 07 Feb 2008, 19:20

Karina, disfruta de ese embarazo. yo estoy deseando que pase este rastreo y el del año que viene para poder quedarme embarazada de mi primer enano. Un beso enorme para los dos
Diana

Notapor Karina el 08 Feb 2008, 17:32

muchas gracias de nuevo,y Diana mucho animo, yo me embarace al año del rastreo y todo salio perfecto!! un abrazo
Karina

Siguiente

Volver a Análisis de laboratorio