T3 en españa

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: T3 en españa

Notapor Mar el 27 Ene 2008, 06:10

tienes razón, ademas a Mar una amiga su antiguo endo, es que ahora lo han cambiado, si que se las dio... para la proxima vamos si lo arreglo... gracias
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor IABARONI el 27 Ene 2008, 07:09

Que es t3????
besos
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.
IABARONI

Notapor Mónica el 27 Ene 2008, 09:43

A mí, en Barcelona, España, mi endo me hizo una receta de esas para hacer el farmacéutico, lo que llaman una "fórmula magistral", y en una farmacia (en Balmes con Gran Vía) me la hicieron sin ningún problema (puso triiodotironina y no sé cuántos microgramos, creo recordar que 30, pero no lo sé seguro, y me tomé una cápsula cada mañana los primeros 15 días de supresión de tiroxina).
Mónica

Re: T3 en españa ¿q es t3?

Notapor kris66 el 28 Ene 2008, 07:43

yo tampoco se lo que es la t3, a mi aquí en España las dos últimas veces me administraron thirogen
kris66

Notapor Mar el 28 Ene 2008, 10:10

sip monica es eso creo que se llama citocel o algo así te lo dan los 15 primeros dias de la supresión, mi error fue que en vez de pedirselo a mi endo lo pedi en terrassa, porque se que en el trueta (hospital de girona)si lo dan ya que a mi amiga se lo dieron, pero bueno para la próxima a ver si hay mas suerte.
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones