T3 en españa

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

T3 en españa

Notapor Fernando (Colombia) el 25 Ene 2008, 20:36

Para los pacientes que viven en españa, se puede conseguir la T3, en las farmacias???

Gracias
Fernando (Colombia)

Re: T3 en españa

Notapor Sole el 26 Ene 2008, 02:50

en general si es para el tratamiento de cancer de tiroides la mandan a pedir a Francia a traves del medico, se suele hacer...o lo consiguen a travès de laboratorios. saludos
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Mar el 26 Ene 2008, 05:56

A mi no me la han querido dar, y eso que vivo al laito de francia en la frontera para ser exactos, snif snif.. le pregunté a mi nuclear y me dijo que el creia que no hacia nada asi que vamos a lo vivo, dejar la hormona un mes .. empiezo mañana a ver como lo llebo.. :roll:
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Sole el 27 Ene 2008, 02:50

Dios!!!! el nuclear nunca paso por un hipo .. no? Particularmente me encantaria inventar una maquinita onda Matrix de sensacion hipo para los docs que deciden.!
a los efectos,,, hace una diferencia e importante, el hecho es que en lugar de estar un mes sin hormona , estas 15 dias a efectos de malestar hace una diferencia
yo particularmente, pase por varias experiencias: hipo con t3, hipo sin t3 y con thyrogen o sea sin hipo
te aseguro que en las experiencias hipo el t3 hace una diferencia de bienestar! el tema es que el t4 tarde 20 dias en irse del cuerpo y el t3 tarda 5 por eso se puede usar sin interferir en los resultados
es solo una ayuda para no sentirse tan mal ....economica y que al nuclear no le afecta para su resultado... tal vez la proxima no lo podrias arreglar con el endo?
un saludo
Sole
Sole

Notapor Sole el 27 Ene 2008, 02:53

y la proxima arreglas con el endo,te vas una tarde a Perpignan y ya !
saludos
sole
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones