¿THYROGEN O SUPRESION DE MEDICACION?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

¿THYROGEN O SUPRESION DE MEDICACION?

Notapor ISABEL el 25 Ene 2008, 12:20

El resultado de mi ultima tiroglobulina fue de 0'2, pero con una tsh de - 100 (65 +-), con thyrogen; mi endocrino ha decidido que esta vez, hagamos los análisis dejando la medicación y sin administrar thyrogen ya que según me dijo el resultado con supresión de medicación es más certera. Los 15 primeros dias voy a tomar T3, para no notar tanto el estar sin medicación.
¿Me pueden ampliar más sobre el tema? ¡Muchas gracias!!!!!!
ISABEL

Re: ¿THYROGEN O SUPRESION DE MEDICACION?

Notapor Sole el 25 Ene 2008, 12:43

hola es asi como dice tu medico

sin embargo si sos de bajo riesgo .. yo insistiria en que te den el thyrogen ya que ...para que sufrir las consecuencias del hipo? fisicas y emocionales?

deberias indagar si es que no tienen presupuesto para pagarlo o que ... es cierto que por no se que estadisticas es mas certero el otro sistema pero ... las consecuencias del hipo son un yunque

como es usual el uso del trhyrogen , no usarlo habiendolo usado es un poco volver para atràs....

si ya tenes indetectable pienso que no habria que buscarle la pata al gato sino buscar el mayor bienestar posible del tratamiento y controles que son largos

el tema de la t3 ayuda unos dias , unos 15 dias pero luego es el hipo puro y duro .

saludos y suerte
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ISABEL el 25 Ene 2008, 14:47

El que no me den thyrogen no es por presupuesto, ya que desde que estoy operada (2002) menos las 2 o 3 primeras revisiones, que fueron con supresión de medicación, las otras (cada seis meses) han sido con thyrogen. Según entendí el que esta vez sea con supresión es por ver si realmente la tg es de 0'2.
Por suerte, que recuerde soy de las privilegiadas que no notan "demasiado" el estar sin medicación, no se si esta vez por ser despues de tanto tiempo sin dejarla, lo note más, esperemos que no!!!
Gracias Sole por contestar.
Un abrazo.
ISABEL

Notapor ISABEL el 25 Ene 2008, 14:54

Una cosa Sole, cuando dices que es tg indetectable, ¿es en mi caso con una tg=0'2?, porque segun mi endo indetectable es igual a cero. ¿Que opinas?
ISABEL

Notapor Magda el 25 Ene 2008, 15:58

ISABEL escribió:Por suerte, que recuerde soy de las privilegiadas que no notan "demasiado" el estar sin medicación, no se si esta vez por ser despues de tanto tiempo sin dejarla, lo note más, esperemos que no!!!
Gracias Sole por contestar.
Un abrazo.

Yo tambien soy de las privilegiadas en no sentir el estado hipo, pienso que si ya no lo sentiste, no tienes porque sentirlo ahora, que tu mente siga en NO SIENTO NADA. Yo estoy de acuerdo con tu endo, probar ahora suspendiendo la levo, para estar mas convencida de "libre de enfermedad". Mucho ánimo, todo saldrá bien, te envío un saludo. Lo de la T3, para mi, no es tan necesaria, pero hazle caso a tu médico, asi como el te lo plantea.
Magda
Magda

Siguiente

Volver a Medicaciones