Página 1 de 1

DUDA DE INTERACCIÓN CON ANTICONCEPTIVOS

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 03:25
por Olga Lucía
Hola Dr. Pitoia y tod@s:

Tengo una duda y quisiera conocer, por su experiencia, si existe alguna interacción entre la levotiroxina y los anticonceptivos.

Quiero colocarme un DIU llamado Mirena pero contine una hormona y no sé qué tan conveniente sea o no. He tenido trastornos con el ciclo menstrual después de recibir el yodo radioactivo el pasado 15 de enero, pues hace un mes y medio fue la fecha de mi última menstruación y no me ha vuelto. Tengo 41 años.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme!

Olga Lucía

Re: DUDA DE INTERACCIÓN CON ANTICONCEPTIVOS

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 11:28
por Dr Pitoia
No hay interacciones negativas, puede usarlo sin inconvenientes

Re: DUDA DE INTERACCIÓN CON ANTICONCEPTIVOS

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 18:51
por Olga Lucía
:mrgreen: Gracias Dr. Pitoia. Lo felicito por su página.