¡ Gracias Paco y Sole, por contestar e interesaros por mis dudas !
Haciendo caso a vuestras recomendaciones, consultaré con mis doctores el porqué de mi protocolo, de hecho yo ni siquiera me había planteado este tema, fue a través de un Foro que la gente se alarmó por este asunto, y nadie encontraba sentido al procedimiento empleado en mi caso.
Hasta la fecha, nadie ha encontrado explicación. Así que plantearé el tema a los profesionales que me han tratado, y cuando obtenga la respuesta os lo cuento.
En cuanto a lo que me pregunta Sole, sí, la inyección del Thyrogen fue intramuscular, pero durante las horas posteriores sentí dolor en las venas de los brazos, eso sí que se lo comenté al Médico de Medicina Nuclear, y me dijo que era la primera vez que alguien le comentaba ese aspecto. Así que no le dí más vueltas al asunto.
Yo me quejo muy poco, de hecho con una TSH de 184.00, no padecí efectos secundarios. Vida normal.
Gracias otra vez por vuestras respuestas.
Lo que si agradecería es la intervención del Dr. Pitoia, para que diera su punto de vista profesional a este tema. Agradeciendo de antemano su interés:
Inés