Posología de Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Posología de Thyrogen

Notapor Sole el 17 Nov 2010, 14:41

hola
25 dias para pedirlo, que la doctora se agiorne y conseguirlo creo es poco
yo tarde 10 meses en conseguirlo aunque fue hace años y aun aqui ahora esta un poco mas facilitado y mas conocido

como tu caso es algo complejo te diria que todo esto tal vez se lo pongas al Dr Pitoia en un privado asi te responde personalmente su opinion
porque darle y darle a la dosis ablativa ... no se ..
lo unico que te puedo decir desde mi experiencia es que el thyrogen evita que te sientas tan mal y se usa tanto para dosis ablativas como para dosis de control de la tg

pasos para pedirlo
una orden medica con un breve diagnostico en una receta y que el doc desaconseje el estado hipotiroideo por algun motivo , muchos sintomas, repeticion de hipos. etc

luego te responden , pediles la respuesta por escrito
ahi vemos
saludos
sole

te mando un gran saludo y deseo la mejor de las suertes
seguimos en contacto ..
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Posología de Thyrogen

Notapor negringa el 17 Nov 2010, 18:30

ok. gracias. probare comunicarme con el dr.
cuando tenga avances les cuento
negringa

Previo

Volver a Medicaciones