duda sobre la soja

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

duda sobre la soja

Notapor amanda48 el 01 Ago 2013, 11:33

Hola a todos,
Estoy operada de cáncer papilar de tiroides con metástasis en los ganglios, y después de la segunda operación ya no me vino la regla, tengo 50 años y supongo que ya me tocaba la menopausia. El ginecólogo me mandó isoflovonas de soja para los sofocos ya que los tenía muy fuertes y seguidos. Las llevo tomando desde abril, y llevo unas semanas muy cansada y deprimida, y leyendo el prospecto he visto que la soja puede interferir en al absorción del eutirox. He dejado de tomar la soja, pero quería saber si a alguien más le había pasado....
Gracias y un saludo.
amanda48

Re: duda sobre la soja

Notapor Sole el 01 Ago 2013, 23:21

me parece que es mas probable q te sientas asi por los cambios hormonales que porque interfirio la soja
de todos modos en el proximo analisis de sangre lo controlaran
la soja ayuda bastante, la leche de soja etc. suerte
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones