levotiroxina

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

levotiroxina

Notapor gracciell el 05 Mar 2013, 20:47

queria consultar sobre nuestra medicacion.
hoy, le pregunte a mi endo si, podia gestionar en mi prepaga la levotiroxina q tengo de por vida en forma gratuita, y, me dijo: no creo que sea viable te la otorgen.
sera porque es prepaga lo que tengo y no obra social????
gracciell

Re: levotiroxina

Notapor Sole el 06 Mar 2013, 02:22

a mi CEMIC como prepaga me la cubria al 100 por cien ..

en el facebook de ACTIRA esta explicado como pedirlo . lo mismo en el blog
http://www.actiracancerdetiroides.blogspot.com

ahora tenemos como idea ir varias a la superintendencia con el formulario de reclamos y la orden de levo y el pedido de cobertura total

la otra es hacerlo via la defensoria del pueblo ... ahora ellos sacaron una resolucion para pedir a la supeintendencia que se incluya el thyrogen en el tratamiento y ponen fundamentos comparativos con otras medicaciones que se cubren.

la defensoria tiene nuestro pedido en el que pediamos el thyrgen . la levo , calcio y fijadores pero ellos se basan en el pedido concreto de las personas

asique necesitamos 4 o 5 que puedan ir a la defensoria a pedir la levo y otras tantas calcio y fijadores o vitamina d quienes lo toman..

mas o menos asi esta el panorama

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 06 Mar 2013, 22:35

GRACIAS POR LA INFO! ME VOY A SEGUIR MOVIENDO A VER HASTA DD LLEGO Y SI PUEDO DE ALGUNA FORMA GESTIONARLA, SE QUE EN ACTIRA, PUBLICAN UN FORMULARIO PARA PRESENTAR, PASA QUE, NO CREO QUE MI ENDO ME LO QUIERA FIRMAR, VERE....

graciela. :lol:
gracciell

Notapor Sole el 06 Mar 2013, 23:27

no hay ningun formulario

no se donde viste un formulario,
tu endo te hace la receta normal ... (sabe tu endo cuanto te descuentan?)

con eso inicias el tramite ..

como esta explicado en el blog paso a paso
igual empeza con un poco de fe , esto no tiene nada que ver con el endo sino con la dosis supresiva de la tsh ... de la levotiroxina que previene el cancer a futuro

suerte

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Medicaciones